Música

BTS y EXO despedirán el año juntos

Grupos coreanos del momento como BTS y EXO han decidido despedir el año juntos de una manera muy peculiar. ¿Quieres saber cómo, cuándo y dónde? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
BTS y EXO despedirán el año juntos
BTS y EXO despedirán el año juntos

Es un hecho que los grupos coreanos están de moda actualmente. La música K-Pop, cada vez más, está a la orden del día y llega a mil rincones en todo el mundo diariamente. Una de las cuestiones que más llama la atención de esta nueva etapa en la historia de la música es, sin lugar a dudas, la gran cantidad de shows y galas que hacen constantemente para promocionar la música coreana.

Una de los momentos más esperados durante todo el año es, sin lugar a dudas, el MBC Gayo Daejejun. ¿De qué se trata? De una cita anual que se emite al final de cada año a modo de programa musical, llevado a cabo por la MBC (Munhwa Broadcasting Corporation).

En los últimos años, el nivel de invitados en este programa ha llegado a un punto que, cada vez, el listón está más alto. Por esa misma razón, cada año los miles y miles de seguidores de K-Pop esperan con ansias este día para poder ver a sus artistas coreanos favoritos.

Pero parece ser que este año el MBC Gayo Daejejun también va a poner toda la carne en el asador. ¿La razón? ¡Ya tenemos los primeros artistas confirmados! Y, como no podía ser de otra manera, las bandas BTS, EXO y Wanna One no han querido perderse la oportunidad de participar este año.

La gala de MBC Gayo Daejejun tendrá lugar en el espectacular MBC Dream Center en Ilsan el próximo día 31 de diciembre. Ese será el momento perfecto para despedir el año de una manera realmente espectacular, con las actuaciones de los increíbles grupos coreanos del momento.

Además, una de las cuestiones que más llama la atención de este nuevo programa es que, este año, estará dedicado íntegramente a los fans del K-Pop. Por lo que los artistas asistentes, es decir, BTS, EXO y Wanna One harán actuaciones especiales para sus fans más fieles. ¡Qué bonito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's