Música

BTS y Maroon 5, ¿nueva colaboración a la vista?

Los coreanos BTS y los estadounidenses Maroon 5 podrían estar a punto de desvelar una noticia que sorprendería al mundo de la música. ¿De qué se trata? ¡Podrían colaborar juntos próximamente! Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
BTS y Maroon 5, ¿nueva colaboración a la vista?
BTS y Maroon 5, ¿nueva colaboración a la vista?

Los coreanos del momento están en el mejor instante de su carrera profesional. Una de las cuestiones que más ha marcado su historia en el mundo de la música es, sin lugar a dudas, las colaboraciones que han hecho con otros artistas. Entre ellos, destaca la que hicieron con Steve Aoki y The Chainsmokers. ¡Increíble!

Pero parece ser que una mítica banda va a unirse a esa lista. ¿De quién se trata? ¡De Maroon 5! Los chicos de ‘What Lovers Do’ han querido escribir una serie de tweets a alguna que otra seguidora del grupo K-Pop por excelencia donde han dejado en el aire una cuestión. ¿Existe una colaboración con BTS? ¡Todo apunta a que puede ser cierto!

Una seguidora de los coreanos decidió decir a Maroon 5 que, por favor, colaborara con sus chicos. Ellos simplemente respondieron con una cara sonriente. Eso dio pie a que otra fan de BTS les pidiera que no jugaran con sus sentimientos por lo que fue clara: ‘¿Eso significa que haréis una colaboración con ellos?’. ¿Y cuál fue la respuesta de los estadounidenses?

Utilizaron un gif de Elmo donde encogía sus hombros. Otra seguidora de BTS respondió: ‘¿Pero es realmente una respuesta?’. Los chicos de Maroon 5 no dudaron un solo segundo en contestar a esta usuaria: ‘No estamos seguros de que puedas superarlo’. ¡Y ahí dejaron todo el suspense del mundo! ¿Finalmente lo harán?

Una de las cuestiones por las que también creemos que esto es cierto es porque, al cabo de un tiempo, Maroon 5 ha borrado los tweets donde hablaban con los seguidores de la banda coreana del momento. ¿Alguien les habrá dicho que lo hagan para no dar pistas? ¿O lo han hecho porque no quieren dar muchas esperanzas?

No lo sabemos con certeza, pero lo que si tenemos claro es que esta unión entre Maroon 5 y BTS sería absolutamente espectacular. Nosotros estaríamos más que contentos por esta noticia y, por supuesto, muy orgullosos de nuestros coreanos favoritos. Son grandísimos artistas y nos encanta que bandas tan míticas les tengan tantísimo en cuenta. ¡Son los mejores!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's