Música

BTS y Steve Aoki confirman que una colaboración está en camino

Los coreanos BTS y Steve Aoki, oficialmente, trabajarán juntos con una espectacular colaboración. Esto supondrá un paso más para ambas partes y nosotros tenemos todas las claves de este nuevo trabajo. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
BTS y Steve Aoki confirman que una colaboración está en camino
BTS y Steve Aoki confirman que una colaboración está en camino

Lo llevamos diciendo desde hace mucho tiempo y cada vez está quedando más y más demostrado. ¡Los chicos de BTS no tienen límites! La banda coreana no solamente está cosechando éxito tras éxito después de publicar su último trabajo discográfico, sino que están confirmando unas cuantas sorpresas que han encantado a sus seguidores.

Ha sido precisamente una de estas sorpresas las que ha generado una de las noticias más celebradas en los últimos días. Se ha confirmado en las últimas horas que los chicos de BTS harán una de las colaboraciones más inesperadas y sorprendentes en lo que va de año. ¡Toda una locura!

Nuestros chicos de BTS colaborarán, oficialmente, con el gran Steve Aoki. Es uno de los artistas más importantes a nivel internacional y, sobre todo, que cuenta con un gran prestigio musicalmente hablando. ¡Algo realmente increíble!

Con esta sorprendente colaboración entre BTS y Steve Aoki hace posible que los coreanos entren, de manera definitiva, en el mercado estadounidense y, por tanto, en el mercado musical a nivel internacional. Poco a poco, cada vez están siendo más conocidos.

Una de las piezas claves ha sido la publicación de su último trabajo discográfico llamado ‘Love Yourself: Her’. Las canciones, los éxitos y, además, la publicación también del nuevo videoclip de la canción ‘DNA’ ha marcado un antes y un después en su carrera musical.

Está claro que los coreanos BTS han venido para quedarse. Están dispuestos a ser realmente conocidos a nivel mundial, mucho más de lo que ya son. Van por muy buen camino y, siendo honestos, no podemos esperar más para escuchar esa espectacular colaboración que harán con Steve Aoki. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's