Música

BTS y su particular versión de ‘Havana’, de Camila Cabello

Los chicos de BTS se han convertido en las estrellas de la última edición de los American Music Awards. Tanto es así que, incluso, se atrevieron a cantar ‘Havana’ de Camila Cabello. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
BTS y su particular versión de ‘Havana’, de Camila Cabello
BTS y su particular versión de ‘Havana’, de Camila Cabello

Los chicos de BTS están, sin lugar a dudas, en el mejor momento de toda su carrera profesional. Poco a poco, se han ido ganando el título de ‘banda K-Pop con mayor alcance a nivel internacional’. No solamente son toda una sensación en Corea del Sur sino en el resto del mundo.

Ha quedado más que demostrado por la cantidad de récords mundiales que han roto y que, estamos seguros, que seguirán batiendo. ¿Uno de los últimos? Ser la primera banda K-Pop en participar en una cita tan importante en el mundo de la música como son los míticos y esperadísimos American Music Awards.

No solamente fueron una revelación sobre el escenario cuando interpretaron ese ‘DNA’ sino que, también, durante el resto de la gala. Uno de sus momentos más comentados ha sido, sin lugar a dudas, lo sumamente agradables y simpáticos que fueron durante la alfombra roja. ¡Incluso se atrevieron a cantar ‘Havana’ de Camila Cabello! Se convirtió en uno de los momentos estrella de los American Music Awards.

El hecho de que RM sea el único de los siete coreanos que sabe hablar a la perfección el inglés, no impidió que el resto de componentes de BTS se mostraran realmente encantados y agradecidos. Eran más que conscientes de que estaban teniendo una grandísima oportunidad de haber podido viajar hasta Los Ángeles y, además, ser una de las estrellas de la noche.

Está claro que eso no lo han conseguido por casualidad. Todo esfuerzo merece su recompensa y ellos se han dejado el alma en cada canción para poder ser reconocidos no solamente en Corea del Sur sino en todo el mundo. Poco a poco, su sueño se está haciendo más que realidad.

No olvidemos que están a punto de publicar su colaboración con Steve Aoki. También debemos recordar que tienen una canción junto a The Chainsmokers pero… ¿Y si ahora los siete coreanos del momento deciden trabajar con la espectacular Camila Cabello? ¡Sería una auténtica pasada! Y nosotros, siendo honestos, estaríamos más que encantados con esta idea.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's