Música

BTS y The Chainsmokers anuncian la colaboración que todo el mundo esperaba: ‘Best of Me’

El crecimiento continúa y continúa. BTS ha vuelto a dejarnos sin palabras con su última noticia. El grupo coreano colaborará con uno de los dúos de moda a nivel internacional: ¡The Chainsmokers! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
BTS y The Chainsmokers anuncian la colaboración que todo el mundo esperaba: ‘Best of Me’
BTS y The Chainsmokers anuncian la colaboración que todo el mundo esperaba: ‘Best of Me’

Lo llevamos advirtiendo mucho tiempo y cada vez lo tenemos más claro: el éxito de BTS no tiene límites. La banda coreana no sólo está dando el salto definitivo a Estados Unidos, sino que está preparando un nuevo álbum que va a llegar repleto de sorpresas que nadie se imagina.

Es precisamente una de estas sorpresas la que ha generado una de las noticias más celebradas de las últimas semanas. Según se ha confirmado en las últimas horas, ‘Love Yourself: Her’ contará con alguna que otra colaboración y ya conocemos unos pocos datos de la primera. ¡Esto va a ser muy grande!

Los chicos de BTS colaborarán con The Chainsmokers, uno de los dúos del momento y, sin duda, unos de los mayores creadores de éxitos de estos últimos meses. No falla, tema que sacan o en el que colaboran, tema que se coloca en los puestos punteros de las listas de éxitos y ventas.

Esta colaboración de la que hablamos, que estará incluida por supuesto en ‘Love Yourself: Her’, se titulará ‘Best of Me’ y combinará los estilos de BTS y The Chainsmokers a la perfección. Una unión que, sin duda alguna, va a darnos muchas alegrías y cuyo resultado ya estamos deseando escuchar.

Como bien sabrás, el álbum saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre, día en el que finalmente podremos disfrutar de este ‘Best of Me’ y comprobar si la unión de estos dos grandes fenómenos es tan exitosa como esperábamos. ¿Será este el salto definitivo de BTS en su conquista del mundo de la música?

Recordemos que los miembros de ambas bandas se conocieron durante la gala de entrega de los Billboard, un importante momento para ambas, ya que se confirmaba así su éxito. Quizá el próximo año les veamos juntos sobre el escenario o, quién sabe, recogiendo un galardón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's