Música

Bustamante, el Primero en Felicitar a Paula Echevarría Por Instagram

Paula Echevarría cumple años rodeada de su familia y amigos. Como era de esperar su marido David Bustamante no ha querido dejar la ocasión para felicitarla por todo lo alto. ¡Que viva el amor!

por Redacción
Bustamante, el Primero en Felicitar a Paula Echevarría Por Instagram
Bustamante, el Primero en Felicitar a Paula Echevarría Por Instagram

Paula Echevarria (Instagram: /pau_eche)cumple 37 estupendos años hoy. La actriz está en plena forma y mejor que nunca, y así nos lo ha dejado ver otro año más a través de todas sus redes sociales, y es que a Paula le encanta compartir su día a día con sus fans y hoy no iba a ser distinto.

Pese a todas las felicitaciones que ha recibido hasta ahora el primero en desearle un feliz cumpleaños ha sido cómo no su marido David Bustamante (Twitter: @David_Busta Instagram: /DavidBusta). Y es que el cantante ha reiterado un año más lo felices que les hace su mujer a él y a su pequeña hija Daniella.

David Bustamante y Paula Echevarría Celebran su Octavo Aniversario en Instagram

David ha publicado una fabulosa foto de Paula en su Instagram donde ponía lo siguiente: «Llego el día!!! Felicidades Amore mío!!! Cada año que pasa estas más guapa! Eres la mejor esposa y mami del mundo! Te amamos!!! Llévanos de tu mano donde quieras, no preguntaremos, por que lo que realmente nos importa es estar contigo! @pau_eche »

¡Qué bonito!

Parece ser que a David Bustamante ya se le ha pasado el cabreo con sus fans y es que recordemos que el cantante hace tan sólo unos días subía una foto de «morritos» en la que ponía: «Buenos días! Marchando una de #Postureo y #Morritos para ver si así a los que les hierve la sangre cada vez que me ven, se terminan de quemar… ???????? #Feliz #ViveYDejaVivir ????».

David Bustamante Estrena el Videoclip de «Feliz»

¡Menudos humos! Está claro que Busta no quiere ser el único en haberse quemado en la playita…

Y es que menudo veranito lleva la familia. Que si primero en Ibiza, que si ahora en Asturias… ¡No paran! Pero estos dos tortolitos se merecen un buen descanso ya que no han dejado de trabajar durante todo el año.

De modo que disfrutad, recargad pilas y…¡¡¡Feliz cumpleaños Paula!!!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's