Música

Caitlyn Jenner asegura que la administración de Donald Trump ha sido la peor para los transgénero

Entérate de los detalles de las declaraciones de la ‘celebrity’ transgénero que se pronuncia en contra de la administración del actual presidente de los Estados Unidos

por Mr. Happy
Caitlyn Jenner asegura que la administración de Donald Trump ha sido la peor para los transgénero
Caitlyn Jenner asegura que la administración de Donald Trump ha sido la peor para los transgénero

Jenner fue un deportista de élite que participó en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, donde ganó la medalla de oro en atletismo. Más tarde lo dejó y se dedicó a la televisión, en la que se convirtió en una gran celebridad, protagonizando películas y series de televisión. Tuvo varios matrimonios, pero en abril de 2015, hizo pública la culminación de un proceso de cambio de sexo, en el que cambió también su nombre original, William Bruce Jenner, por el de una mujer, pasándose a llamar, Caitlyn Marie Jenner.

Caitlyn habló con ‘Newsweek’ en la Gala de Premios Internacionales ‘Champions of Jewish Values’ en Nueva York, el pasado sábado, 10 de marzo. «En cuanto a temas trans, esta administración ha sido la peor de la historia» afirmó, refiriéndose a la administración que había llevado acabo el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Jenner fue una de los votantes de Trump, y ahora dice que se arrepiente de ello, «Han hecho retroceder nuestra comunidad 20 años, por lo menos. Va a ser difícil cambiar, pero hemos pasado por este tipo de cosas antes y continuaremos luchando contra eso».

Las declaraciones de Caitlyn ya están rondando por las redes sociales y se está haciendo eco de sus palabras. Mucha gente está descontenta con las medidas que está tomando Donald Trump, y no dudarán en manifestar su descontento con el presidente. La ‘celebrity’ ha opinado sobre un tema que le toca de cerca, en la entrevista con ‘Newsweek’ añadió: «Todos somos estadounidenses. Lo pienso de esta manera: tenemos diversidad humana. Tenemos diversidad en todo el lugar, diversidad en la apariencia de las personas, diversidad en la religión, diversidad en el color de piel» y termina con una pregunta que nos hace reflexionar, «¿No sería un mundo aburrido si todos fueran iguales?».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's