Música

Caitlyn Jenner asegura que sigue sin hablarse con Kim Kardashian y lamenta su pérdida

La relación entre Caitlyn Jenner y el clan Kardashian sigue atravesando un momento complicado. Después de meses sin hablar, Caitlyn ha querido tener buenas palabras para una Kim Kardashian a quien querrá siempre.

por Mr. Happy
Caitlyn Jenner asegura que sigue sin hablarse con Kim Kardashian y lamenta su pérdida
Caitlyn Jenner asegura que sigue sin hablarse con Kim Kardashian y lamenta su pérdida

Caitlyn Jenner ha vuelto a hablar de su relación con los miembros de la familia Kardashian. Sucedió hace unos días, en ‘Good Morning Britain’. Como sabéis, la situación en el clan Kardashian es complicada después de que Caitlyn publicara ‘Secrets of my life’, sus memorias que, en ocasiones, y siempre según la opinión de las hermanas, no dejaban en buen lugar a Kris Jenner.

Su relación con quien fuera su esposa también se ha enfriado. Caitlyn explica que sus intenciones nunca fueron malas y que siempre quiso estar al lado de personas a las que evidentemente lleva queriendo toda la vida. «Desde que el libro salió, no he vuelto a hablar con Kris. Con Kim no he hablado en seis o nueve meses, los que sean», se lamentan.

Y lamenta su pérdida, mucho. Puede que no fuera hija suya como tal pero así la siente y no deja de lamentar haberla perdido. Aunque no pierde la esperanza de poder recuperar la relación que un día tuvieron, lo cierto es que habla con melancolía de lo que un día fue.

«Quiero a Kim. Es una gran persona. Tengo mucho respeto por ella como madre, como persona de negocios, pero como Kris es muy terca. Esto está bien, me gusta esto de ella», añadió rápidamente, quizá no queriendo echar leña al fuego pero dejando claro que si no hablaban era por la celebritie.

«Es muy triste porque en realidad Kim fue la primera persona a la que le hablé de esta situación (su cambio de sexo). Fue muy directa conmigo… Fue muy, muy buena con ello. Es una gran pérdida en mi vida, no tenerla más…», explica.

No sabemos cómo puede terminar esto pero queremos pensar que podrán solucionarlo. Al fin y al cabo, son familia. Y siempre han sido una familia muy unida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's