Música

Caitlyn Jenner, ¿nueva villana de Marvel?

Aunque parezca mentira, Caitlyn Jenner aún no se ha rendido en lo que a su carrera interpretativa se refiere. Ahora sueña con convertirse en la próxima gran villana de Marvel.

por Mr. Happy
Caitlyn Jenner, ¿nueva villana de Marvel?
Caitlyn Jenner, ¿nueva villana de Marvel?

Suena a inocentada, pero el 28 de diciembre queda bastante lejos. Caitlyn Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, sigue queriendo explorar su lado interpretativo y sigue apostando por su carrera en la gran pantalla. Una faceta suya que pocas personas conocen, pero que en su día fue bastante importante para ella, llegando incluso a presentarse a una audición para interpretar a Superman.

Pues bien, parece que ahora, cuando ha vuelto a alcanzar cierta estabilidad en su vida privada, está volviendo a volcar toda su energía en fortalecer esa carrera artística. Lo más curioso es que, sin comerlo ni beberlo, ha vuelto a acercarse al mundo de los superhéroes, pero en esta ocasión ha dejado DC de lado y ha mirado directamente al exitoso Universo Cinematográfico de Marvel.

En una entrevista que ha concedido recientemente a Variety, Caitlyn Jenner ha confesado cuál es ese papel que sueña con interpretar ahora mismo, el papel para el que se considera perfecta. Para sorpresa de muchos, la actriz ha apostado por el UCM y, si bien no ha hablado de nombres propios, ha dejado claro que le gustaría situarse en el bando de los malos, de los grandes villanos.

“En una película de Marvel, me gustaría interpretar a la tía más mala que jamás hayas visto en tu vida. Ellos tienen la reina malvada o la mujer malvada. Sólo tiene que elaborar el maquillaje y el vestuario. Y yo tengo la voz profunda”, ha afirmado Caitlyn en la ya mencionada entrevista. Y lo cierto es que, si bien no conocemos su faceta interpretativa, nos la podemos imaginar reconvertida en gran villana.

Evidentemente, las posibilidades de que termine formando parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel son bastante remotas, por no decir inexistentes. Pero cosas más extrañas se han visto. Por el momento, estamos acostumbrados a que se confíe en actores con una larga trayectoria a sus espaldas, pero ¿quién sabe? Quizá haya hueco para un pequeño cameo.

Estas divertidas y curiosas declaraciones no hacen otra cosa que mostrar el impacto que tiene el UCM en todo el planeta, entre amantes del séptimo arte y entre aquellos que, además de admirarlo, se dedican a ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's