Música

Caitlyn Jenner ¿Quiere ser Presidenta del Gobierno?

La máxima defensora del colectivo LGTB+ en los Estados Unidos sigue sin dar tregua al mandato de Donald Trump. En esta ocasión Caitlyn ha ido más allá y ha afirmado que tiene un nuevo plan contra el presidente.

por Mr. Happy
Caitlyn Jenner ¿Quiere ser Presidenta del Gobierno?
Caitlyn Jenner ¿Quiere ser Presidenta del Gobierno?

Caitlyn (Twitter: @Caitlyn_Jenner / Instagram: @caitlynjenner) ha vuelto a defender al colectivo LGTB+ ante los medios de comunicación. La miembro del clan Kardashian-Jenner apareció en la alfombra roja del evento ‘Imagining Men and Women: Caitlyn Jenner on Transgender Identity and Courage’ celebrado en Nueva York. La visibilidad de la comunidad transexual es uno de sus principales objetivos y así lo ha vuelto a demostrar.

“Mis respetos no están con el Partido Republicano”, afirmaba Caitlyn. “Mis respetos tampoco están con Donald Trump. Iré tras él y los Republicanos cuando estos empiecen a hacer daño a mi comunidad”, explicaba la admirada transgénero. “Tengo una voz propia y será mejor que la escuchen, porqué pienso perseguirles”, advertía con tono amenazante.

La conocida celebrity está harta del mandato de Trump y del poco respeto que este muestra a la comunidad LGTB+, así que está buscando nuevas formas para que su colectivo sea respetado. “En un año o dos, miraré donde puedo ser más efectiva para ayudar a mi comunidad”, dejaba caer ante la prensa.

A message to the President

Una publicación compartida de Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Esta no es la primera vez que Jenner se enfrenta a Donald Trump. La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ ha mostrado en repetidas ocasiones su repulsión ante el mandato del actual presidente de los Estados Unidos. Pese a ello, esta es la primera vez que ha ido un paso más allá y ha hablado de sus futuros planes. ¿Tiene intención de conseguir un cargo público para intentar desbancar a Trump? No nos cabe duda de que Jenner sería una gran candidata a la Casa Blanca y no descartamos una futura candidatura en las próximas elecciones. ¡Estamos contigo Caitlyn!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's