Música

Caitlyn Jenner se Queda sin su Propio Reality, ‘I am Cait’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Caitlyn Jenner se Queda sin su Propio Reality, ‘I am Cait’
Caitlyn Jenner se Queda sin su Propio Reality, ‘I am Cait’

¡Malas noticias para los seguidores de Caitlyn Jenner! Según ella misma ha confirmado en sus redes sociales, la cadena E! no renovará su reality, ‘I am Cait’, para una tercera temporada. ¡Te lo contamos todo!

Caitlyn Jenner (Twitter: @Caitlyn_Jenner / Instagram: @caitlynjenner) tiene una mala noticia para todos sus seguidores. Su reality, ‘I am Cait’, no continuará su emisión para una tercera temporada. Ha sido ella misma la encargada de comunicárselo a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se ha mostrado bastante emocionada.

La Batalla Más Dura de Khloe Kardashian

El padre de Kendall y Kylie Jenner ha confirmado con un tweet que la cadena E! no ha renovado su programa para una tercera temporada, después de que el reality perdiese más de 400.000 espectadores durante la emisión de la segunda.

Caitlyn ha comentado que está muy agradecida con la cadena y con las nuevas amigas que ha hecho, que son las mejores que podría haber pedido. Además, ha dejado la puerta abierta a un nuevo proyecto, asegurando que es el momento para atreverse con una nueva aventura. ¿De qué se tratará en esta ocasión?

Como bien sabrás, el reality de Catilyn se estrenó el pasado 2015, poco después de que estrenase su imagen como mujer. Recordemos que en ese año atravesó un proceso de cambio de sexo y logró así su sueño, ya que desde siempre se había sentido mujer. Un proceso que cuenta en la primera temporada del reality, que tuvo 1,4 millones de espectadores de audiencia.

Aunque Caitlyn ha continuado explorando todo lo relacionado con el cambio de género, la comunidad transgénero y el día a día después de una transformación tan grande, la audiencia no ha seguido a su lado y este ha podido ser el principal motivo de la cancelación.

Rob Kardashian y Blac Chyna Tendrán su Propio Reality

Ahora nos toca esperar para saber el nuevo proyecto del cabeza de familia. Conociendo a Caitlyn estamos convencidos de que nos sorprenderá tanto como siempre y que conseguirá engancharnos frente al televisor. ¿Volverá a explorar el mundo del deporte? ¡Estaremos muy pendientes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además