Música

Call of Duty: Modern Warfare Remastered Sólo se Podrá Adquirir con Call of Duty: Infinite Warfare

Ya están aquí los primeros datos acerca de ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’. La remasterización más esperada cada vez está más cerca de salir al mercado. Eso sí, no se venderá por separado. ¿Quieres saber todo lo que se ha desvelado acerca del juego? ¡Entra!

por Redacción
Call of Duty: Modern Warfare Remastered Sólo se Podrá Adquirir con Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Modern Warfare Remastered Sólo se Podrá Adquirir con Call of Duty: Infinite Warfare

¡Buenas noticias para los gamers! Activision ha desvelado los primeros detalles de ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’, una de las remasterizaciones más esperadas del mundo de los videojuegos. La compañía ha compartido unos pocos avances del videojuego, de su venta y publicación y de todo lo que incluirá.

El dato más importante: no se venderá por separado. No podremos adquirir ‘Call of Duty: Modern Warfare Remastered’ por sí solo, sino que tendremos que comprar una de las siguientes ediciones de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’: ‘Legacy’, ‘Digital Legacy’ o ‘Legacy Pro’. Además, la remasterización no vendrá incluida en ese disco, sino que tendrá que ser descargada por Internet.

App Farm Heroes Saga: 7 Trucos Infalibles

Algunos apuntan a que esto no es más que una estrategia para aumentar las ventas de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’, ya que aprovecharían el tirón de la remasterización para vender más ejemplares.

Activision también ha confirmado que el ‘Call of Duty: Mordern Warfare Remastered’ incluirá diez mapas multijugador, entre los cuales se encuentran algunos clásicos como Crash, Backlot y Crossfire. Asimismo, el juego contará, evidentemente, con gráficos remasterizados, iluminación HDR y nuevos efectos.

Los 5 Mejores Trucos de GTA V

La remasterización del juego lanzado originalmente en 2007 no tendrá una opción social que permita transferir las estadísticas o progresos del multijugador original, como afirman en Área Jugones. Contaremos con todo el sistema de progresión original y el sistema de movimiento tampoco variará.

‘Call of Duty: Infinite War’ estará disponible para PlayStation 4, Xbox 1 y PC. Ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento: 4 de noviembre de 2016. Pocos meses para que llegue a nosotros un juego muy esperado y, sobre todo, la remasterización con la que todos estamos soñando. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's