Música

Calum ¿a Punto de Abandonar 5SOS (5 Seconds of Summer)?

En los últimos días, hemos estado un poco asustados por un acontecimiento que ha envuelto a 5SOS y que tiene a uno de sus miembros como protagonista: Calum. ¿Qué ha pasado con él? ¡Os lo contamos, aquí!

por Redacción
Calum ¿a Punto de Abandonar 5SOS (5 Seconds of Summer)?
Calum ¿a Punto de Abandonar 5SOS (5 Seconds of Summer)?

A veces, las cosas son más complicadas de lo que parecen en un principio. Aunque ser miembro de un grupo tan conocido y seguido como 5SOS tiene sus claras partes positivas, también hay otras que no lo son tanto.

Todos los miembros de 5 Seconds of Summer lo saben bien y no es la primera vez que uno de ellos se rebela contra esa ‘parte negativa’ de ser famoso. En esta ocasión, el turno ha sido de Calum Hood.

3 Años sin Taylor Swift

Los chicos de 5SOS siempre han sido tremendamente agradecidos, atentos y cariñosos con todos sus seguidores pero, por desgracia, no siempre han recibido el mismo trato; incluso aunque la intención de los seguidores no sea molestar, muchas veces los someten a momentos incómodos.

Y Calum vivió uno de esos momentos incómodos y agobiantes de los que hablamos… tanto le molestó, que no dudó en dejar su opinión al respecto por Twitter, desatando todas las alarmas.

«Un día lo dejaré y viviré una vida normal», rezaba dicho tuit que posteriormente borró, después de provocar el pánico en todos sus seguidores. ¿Va a dejar Calum el grupo? ¿Esto significa un adiós?

¡Ni mucho menos! ¡No queremos tomárnoslo de esa manera! Son muchos los rumores que han surgido desde que el cantante publicara esas palabras, pero queremos pensar que se trata de una reacción rápida ante algo que le había enfadado y no una decisión que va a tomar.

Selena Gómez ¿Cansada de Justin Bieber?

También fue rápida la reacción de los seguidores, ya que no tardaron en convertir TT en Twitter el hashtag #WeLoveYouCalum. Sin embargo, había quienes pedían «menos hashtag» y «más respeto» hacia los cantantes, ya que muchas veces se les somete a momentos que nadie quiere vivir.

Desde Happy FM, mandamos todo nuestro cariño a Calum y pedimos tranquilidad a todos los que alguna vez podáis tenerle delante, ¡nadie quiere hacerles sentir mal, lo sabemos! ¡Cuidemos de ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's