Música

Calum en Happy FM: «Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos»

Ya sabes que Calum estuvo con nosotros en Interactiva para contarnos un montón de cosas sobre su nuevo disco y sus planes de futuro, ¡te ofrecemos la oportunidad de volver a escuchar la entrevista!

por Redacción
Calum en Happy FM: «Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos»
Calum en Happy FM: «Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos»

Hemos tenido una visita top en Interactiva, un chico que estábamos deseando que estuviera por los estudios de Happy FM. Te damos unas cuantas pistas a ver si adivinas de quién se trata: es rubio, con alucinantes ojos azules, guapo, canta increíblemente bien y tiene ascendencia irlandesa y andaluza.
¿A que ya sabéis de quien hablamos? Sí, lo habéis acertado, él es Calum Heaslip, el ex concursante de La Voz Kids, donde con tan solo 13 añitos el éxito llamó a su puerta.

CD 9 en Madrid, Locura en su Firma de Discos junto con Calum (Fotos)

El artista nos demostró ayer que tiene talento de sobra para llegar donde quiera, y ser un artista de renombre como lo son algunos de sus ídolos Bruno Mars, Justin Bieber, dentro del panorama internacional, o Abraham Mateo si hablamos de personajes de la escena nacional, del que se considera muy fan. Nos pide que por favor, si algún día colocamos su foto en el Hall Of Fame de nuestro estudio, la pongamos justo al lado de la suya. Calum, prometemos hacerlo, ¡palabra!
Es una de las grandes promesas del pop juvenil de nuestro país, que pasito a pasito ha entrado con fuerza en el mundo musical, haciéndose un hueco en grandes escenarios cantando junto a enormes estrellazas.
Con tan solo 15 añazos ya ha conquistado gran parte de nuestro continente, incluso el otro lado del charco, donde ya ha clavado su banderita, haciendo de telonero hace apenas meses en Monterrey, a los chicos de CD9, uno de los fenómenos mexicanos del momento, una de las bandas pop más joven, más molona y con más talento de Latinoamérica. Banda que ha colaborado en uno sus temas «Call Me» de su último proyecto, y que tiene todas las papeletas para ser uno de sus siguientes singles.
El mallorquín ha venido a presentarnos su recién estrenado disco «Staying Alive», a parte de hablarnos de un montón de cosas más, como ese primer single «Saturday Night». Sólo podemos deciros que si os la perdisteis no dudéis en darle al play, porque Nacho y Bea se lo pasaron a lo grande. Sabíamos que era un chico 10, con muchísimo talento, pero además Calum es un tío súper divertido, alegre y gracioso. E artista conquistó nuestros corazones, y llenó de buen rollo el estudio de Interactiva.
Si queréis saber cómo sería su novia ideal, cual es el regalo más raro que le ha hecho una fan, o cuales son algunos de sus sueños por cumplir, corre, pínchate el podcats, no pararás de reírte. Además no te pierdas el divertidísimo juego al que le sometemos, te vas a quedar alucinado.

Jacob Whitesides en España, ¿Cómo Comprar las Entradas Para su Concierto en Madrid?

¿Te ha gustado? ¡Pues tenemos una sorpresa para ti! ¿Quieres conseguir uno de los tres discos firmados que nos dio para vosotros o su libro oficial? ¡Pincha aquí y entérate de cómo puedes conseguirlo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's