Música

Calum Heaslip en Happy FM: «Tenía Ganas de Volver a Hacer Firmas de Discos»

Calum Heaslip regresó a los estudios de Happy FM para hablarnos de su nuevo trabajo, la reedición de «Staying Alive». ¡Y no solamente eso! Sino que, además, estrenó junto a nosotros «Feel It», su nuevo tema. ¡Entra y no te pierdas cómo fue la entrevista!

por Redacción
Calum Heaslip en Happy FM: «Tenía Ganas de Volver a Hacer Firmas de Discos»
Calum Heaslip en Happy FM: «Tenía Ganas de Volver a Hacer Firmas de Discos»

Comenzamos la semana con una esperadísima visita en Interactiva y es que nuestra Gente Happy no paraba de preguntarnos cuándo volvería a los estudios de Happy FM. ¡Pues llegó el día!

¿No sabes de quién hablamos? Venga, te damos unas cuantas pistas más. Es rubio, con unos increíbles ojos azules y que, además de guapísimo, canta genial… ¡Y te damos más pistas! Es de ascendencia irlandesa y andaluza.

¿Ya sabes a quién nos referimos? ¡Bingo! No podía ser otro que Calum Heaslip, ex concursante de La Voz Kids, quien, con tan solo 12 años, vio cómo la fama y el éxito llamaron a su puerta. ¡Casi nada!

Calum volvió a la que siente como «su casa» para contarnos más detalles sobre esa nueva reedición de ‘Staying Alive’. Hace unos meses que nos ofreció la exclusiva en los micrófonos de Happy FM y, por fin, ¡se ha hecho una realidad! Esta reedición contará con dos temas exclusivos y tres remixes de un importantísimo DJ. ¡Reconocido a nivel mundial!

Y no solamente eso, sino que el pasado 31 de enero pudimos estrenar en exclusiva en Happy FM una de esas canciones inéditas: ‘Feel it’. ¡Y es un auténtico temazo! Sabemos que a nuestra Gente Happy también le encantó, puesto que el hashtag que utilizamos en el programa, #EstrenoCalumHappyFM, fue tweeteado por cientos de fans diciendo lo increíble que era la canción y lo orgullosos que estaban de Calum. ¡Y no es para menos!

Además, esta reedición contará con gran cantidad de vídeos, no solo profesionales sino también algo más «caseros». Calum nos contó en directo cómo serán esos vídeos y qué contenido tendrán. Aprovechó, también, para contarnos todo lo que ha vivido durante todos estos meses, cómo ha ido cada viaje e, incluso, cómo fue la actuación en México ante 16.000 personas junto a Sweet California y CD9. ¡Increíble!

Pero lo que sí tenemos claro son las tremendas ganas que tiene de que comience la gira de firmas. De hecho, se le escapó una increíble sonrisa cuando Nacho y Laura comenzaron a hablar de esas firmas de discos. ¡Tiene muchas ganas de ver a sus Calumiers!

Así que si quieres saber qué hace Calum en su día a día durante las giras, qué próximas escapadas a nivel internacional está preparando, qué contenido exclusivo tendrá esa reedición e, incluso, lo que ocurre en sus redes sociales cuando publica una fotografía… ¡No te pierdas el podcast de la entrevista en Interactiva! Te encantará.

Calum Heaslip viene a por todas con esta reedición de ‘Saturday Night’. En Happy FM estamos seguros de que lo va a petar. ¡A por todas, Calum!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's