Música

Calum Heaslip se Incorpora a la Segunda Temporada de Yo Quisiera, con Lucía Gil

Tenemos un notición que daros: Calum, el ex concursante de La Voz Kids, nuestro rubio preferido, da el salto a la pequeña pantalla. ¿Os habéis enterado? Aquí os damos todas los detalles.

por Redacción
Calum Heaslip se Incorpora a la Segunda Temporada de Yo Quisiera, con Lucía Gil
Calum Heaslip se Incorpora a la Segunda Temporada de Yo Quisiera, con Lucía Gil

¿Os habéis enterado? Calum, el chico más cuqui del mundo, el ex concursante de La Voz Kids, al que le sobra talento por los cuatro costados, ahora le veremos en la pequeña pantalla, nada más y nada menos que mano a mano con la gran Lucia Gil en la serie ‘Yo quisiera’. ¡Estamos que no nos lo creemos de la emoción!
Ha sido él mismo el encargado de anunciar a sus fans esta gran noticia a través de sus redes sociales, noticia de la que dice estar muy pero que muy contento, y no es para menos, dar un salto de esta magnitud siempre es un sueño que muy pocos pueden alcanzar.

Calum en Happy FM: «Mi Sueño es Triunfar en Estados Unidos»

La serie de Divinity, protagonizada también por Christian Sánchez, anunció el pasado 25 de octubre su vuelta al trabajo, y para ello publicó varias fotos en Twitter e Instagram en la que veíamos a los actores de la serie en las primeras lecturas de guión de la nueva temporada.
Esta segunda entrega, como ya anunciábamos hace unos días, estará repleta de caras nuevas. Junto al joven cantante estarán actores tan consagrados como Secun de la Rosa, Alba Rico o Estefanía de los Santos. Eso sí, lo que no sabemos aún es qué papel interpretaran cada uno y a qué personaje darán vida.


A lo largo de nuestra historia han sido muchos los cantantes que han combinado el micrófono con el celuloide, cantantes tan diferentes como Dani Martin (Yo soy la Juani), Miley Cirus (Hanna Montana), o la mismísima Rihanna (Battleship), ¡y no les ha ido nada mal!
De momento, Calum va a sacar el actor que lleva dentro. Estamos segurísimos de que no lo hará nada mal, todo lo que se propone este chico lo borda; hace muchos años que está en nuestras vidas y si una cosa tenemos clara es que se deja la piel y el alma en todo lo que hace.

Las Canciones Favoritas de Calum

Quién sabe, a lo mejor estamos ante el futuro ganador de un Goya, esa preciada estatuilla por las que muchos matan… ¡Nunca se sabe!
¡Esta nueva temporada promete!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's