Música

Calum Hood (5SOS) Celebra su Cumpleaños con el Amor Incondicional de Twitter

Nuestro querido Calum Hood está de cumpleaños y todo Twitter se ha volcado, claro, para desearle al artista el mejor de los días. ¡Nosotros también queremos sumarnos a ello! Y enseñaros las mejores felicitaciones.

por Redacción
Calum Hood (5SOS) Celebra su Cumpleaños con el Amor Incondicional de Twitter
Calum Hood (5SOS) Celebra su Cumpleaños con el Amor Incondicional de Twitter

Calum Hood (Twitter: @Calum5SOS / Instagram: @CalumHood) está de cumpleaños… ¡Muchísimas felicidades para uno de nuestros chicos favoritos en el mundo! Por su talento, por la música que nos ha regalado, por tener una de esas sonrisas capaces de curar cualquier mal y por todos los momentos divertidos que ha compartido con nosotros, por su corazón, su cercanía con los seguidores… ¡Muchas, muchas, muchas felicidades!

Y por todo esto, y mucho más, estos seguidores de los que os hablamos (que probablemente seáis vosotros, quienes estáis leyendo esto) se han volcado para celebrar uno de los días más especiales del año. Siempre es buen momento para recordarle a Calum el inmenso cariño que sentimos todos por él, ¡pero hoy sienta como nunca!

Cuánto nos gusta saber que está recibiendo tanto cariño como se merece, de personas de todas partes del mundo que quieren hacerle ver que, aunque a veces pueda olvidársele, es muy importante para todos ellos. ¡Mirad algunos de los tweets que hemos descubierto en estas últimas horas y que resumen muy bien todo lo que sentimos nosotros!

Por supuesto, también hay quien no podía creer lo rápido que ha pasado el tiempo y se lamentaba por ello. ¿Cómo puede ser que el mismo Calum que conocimos hace tantos años sea tan mayor? No podemos creerlo.

Además, los seguidores del artista no han sido los únicos en querer felicitar a nuestro querido Calum. Sus compañeros de banda también se han sumado a este día tan especial y, muy fieles a su estilo, han compartido varios tweets que han encantado a los fans (y a nosotros, claro).

Desde Happy FM, por supuesto, nos sumamos a todas estas felicitaciones y deseamos que Calum pase el mejor día posible, porque eso es exactamente lo que se merece. ¡Te queremos, Calum!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's