Música

Calum Hood de 5 Seconds of Summer (5SOS) Acosado por unos Fans

Uno de nuestros chicos favoritos de 5SOS ha vivido uno de esos episodios que nadie quiere vivir. Hemos visto cómo Calum Hood estuvo sometido al acoso de unas fans mientras por Twitter, después de saberlo, se pedía respeto para el cantante.

por Redacción
Calum Hood de 5 Seconds of Summer (5SOS) Acosado por unos Fans
Calum Hood de 5 Seconds of Summer (5SOS) Acosado por unos Fans

Calum Hood ha sido protagonista de uno de esos momentos que nadie quiere vivir. Sabemos que ser integrante de uno de los grupos que más fuerza ha demostrado tener en los últimos años tiene muchos aspectos positivos, pero también tiene otros que no lo son tanto.

Y que, en realidad, no debería estar unido al hecho de ser miembro de un grupo de música. Sentir el cariño de los seguidores está bien, ¡es fantástico! Es algo que Calum y el resto de los chicos de 5 Seconds of Summer han demostrado querer, ¡es maravilloso! Pero nunca hay que excederse.

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Lo que ha pasado es exactamente esto. Ha salido a la luz un vídeo donde se puede ver a un Calum muy nervioso intentando escabullirse de un grupo de personas que no se están portando excesivamente bien con él.

Muchos afirman que este vídeo es, en realidad, de 2014; se grabó, por tanto, dos años atrás. Otros aseguran que hace tan solo unas horas que Calum vivió este instante de agobio; en cualquier cosa, esté fechado donde esté fechado, es simplemente algo que no debería ocurrir.

Como veis, Calum se encontraba rodeado de un grupo de personas ansiosas por estar cerca de él pero esto se fue de las manos cuando el cantante, en medio de un ataque de pánico, trataba de alejarse de ese tumulto de gente mientras que esas personas intentaban lo contrario.

Calum se ha visto arrastrado así a un instante de caos, de angustia y de agobio. No solo tuvo que ser cogido en volandas por la seguridad, además tuvo que impedir de mil formas diferentes caer cuando trataban de tirarlo.

Girls Talk Boys de 5 Seconds of Summer (5SOS): Letra (Lyrics) en Español y Audio

Entendemos, queremos confiar en ello, que el deseo de las personas que protagonizan este momento es el de demostrarle a Calum lo mucho que desean estar cerca de él, ¡pero esta no es la manera! ¡Mil veces no!

Nos sumamos a ese #RespectCalum que habéis puesto en marcha. ¡Es necesario establecer unos límites!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's