Música

Calvin Harris Borra Definitivamente a Taylor Swift de su Vida

Calvin Harris Borra Definitivamente a Taylor Swift de su Vida
Calvin Harris Borra Definitivamente a Taylor Swift de su Vida

Taylor Swift y Calvin Harris habían terminado su relación en buenos términos, pero las últimas novedades han conseguido que el DJ no quiera saber nada de la cantante… ¡hasta el punto de borrarla por completo de su vida!

Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) son dos personas adultas, maduras, con un concepto muy claro de las relaciones y de cómo deben terminar éstas cuando el fin llega sin disputas ni auténticos problemas.

Como dijimos en su día, cuando conocimos la noticia de su ruptura, a veces las relaciones terminan porque, simplemente, terminan, ¡no hay motivos! El amor se acaba y hay que decir adiós. Y esto sucedió con ellos.

Calvin compartió con todos un tweet, que posteriormente Taylor retwitteó, en el que hablaba del profundo respeto y cariño que quedaba tras esta separación. ¡Y todos nos tranquilizamos un poco! Una relación sentimental puede acabarse pero es una pena desentenderse por completo de una persona que ha significado tanto en tu vida, ¿no creéis?

Taylor y Tom, Pillados Besándose

Pues, lamentablemente, parece que esto es lo que ha sucedido. A raíz de las últimas informaciones, Calvin ha decidido eliminar por completo a Taylor de su vida. ¿Qué ha pasado?

Como ya sabréis -porque en las últimas horas no se ha hablado de otra cosa-, Taylor ha sido vista acompañada de Tom Hiddleston, el magnífico actor británico de 35 años. En una actitud más que cariñosa -abrazos, besos y una vuelta en el jet privado de Taylor-, ha quedado claro que entre ellos hay más que amistad.

Y esto ha enfadado mucho a Calvin, que ha eliminado a la cantante de todas sus redes sociales, además de borrar cada fotografía que compartía con ella. ¡Una pena, nadie quería esto!

Taylor y Calvin Rompen su Relación

La supuesta relación que Taylor tiene con Tom (lo que parece, más bien, es que son dos personas conociéndose y viendo qué pasa) ha molestado a Calvin; personas cercanas al DJ aseguran que ve mal que Taylor esté conociendo a otro hombre tan solo dos semanas después de terminar su relación.

¡Ay, cuánto nos duele que dos personas que se han querido tanto terminen así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además