Música

Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift en los Grammys

¿Por qué no acompañó Calvin Harris a Taylor a los Grammys? Nosotros tenemos la respuesta. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y descubre el por qué!

por Redacción
Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift en los Grammys
Calvin Harris Deja Sola a Taylor Swift en los Grammys

Todos os estaréis preguntando por qué Calvin Harris (Twitter:@CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) no estuvo junto a su pareja en una noche tan importante para ella. ¡Tranquilos! ¡No lo han dejado! Continuad leyendo.

Las Mejores Actuaciones de los Grammys 2016

Así es, si ya se decía que era una noche muy importante para la cantante Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), así lo fue, e incluso más. Fue una de las triunfadoras de la noche, ganó el premio más cotizado al mejor álbum del año «1989», y su pareja, Calvin no estuvo acompañándola.

La cantante hizo triplete, se llevó el premio al mejor álbum pop vocal y por su video musical. Y por ello, todos se preguntan por qué Calvin no estaba junto a ella. ¡Os lo contamos!

Al parecer el compositor no pudo acudir a los Grammys por motivos laborales, se encontraba trabajando en el estudio, según ha informado una fuente a «E Noticias». Además informan que la cantante tenía pensado acudir con su amiga Selena a la alfombra roja desde hace tiempo.

Y él mismo compartió varios Snapchats donde se ve al compositor en el estudio trabajando en algún próximo éxito.
Podéis respirar tranquilos, la pareja está muy bien, de hecho están pasando por uno de sus mejores momentos tanto profesional como sentimentalmente. ¡Están muy felices juntos!

Cabe decir, que aunque no han estado juntos en los Grammys, hemos descubierto a través del Snapchat que están juntos disfrutando de la fiesta de cumpleaños de The Weekend en la fiesta GQ. ¡Aquí os dejamos la instantánea!

Como os decimos, ¡están mejor que nunca! Y aunque no ha estado con ella en ese momento tan importante para la cantante, Taylor Swift no se lo ha tenido en cuenta, al contrario, parece ser que lo entiende perfectamente.

Concierto de Little Mix en España: Fechas y Ciudades

Ya sabeís el por qué de la ausencia de Calvin a los Grammys. ¡Está perdonado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's