Música

Calvin Harris, el Novio Perfecto que le Faltaba a Taylor Swift

Calvin Harris, el Novio Perfecto que le Faltaba a Taylor Swift
Calvin Harris, el Novio Perfecto que le Faltaba a Taylor Swift

El exitoso DJ se ha convertido en el gran aliado de la cantante. Es guapo, triunfa en la música y además se está comportando como un auténtico galán ahora que Taylor no pasa por su mejor momento personal… ¡Vaya partidazo!

Taylor Swift no está pasando por su mejor momento personal. La joven cantante anunció hace unos días que a su madre le habían diagnosticado un cáncer y es el momento de ser más fuerte que nunca.

Para luchar contra las adversidades Taylor ha decidido refugiarse en Calvin Harris y es que esté DJ se está comportando de lujo con la cantante. Calvin sabe lo importante que es para Taylor su madre y está haciendo todo lo posible para ayudarle a llevar la situación de la mejor manera posible.

¿Qué Pasó entre Selena Gómez y Orlando Blom?

«Taylor Swift lleva poco tiempo con Calvin, por lo que ella no tiene mucha idea sobre qué esperar de él. Sin embargo, él se ha comportado de manera increíble y ha sido su apoyo cuando le ha necesitado llorar», cuenta una fuente cercana a la pareja a OK! Magazine y recoge EOnline.

Al parecer, Calvin está haciendo todo lo posible para pasar el máximo tiempo que puede junto a Taylor y su familia en Nashville, a pesar que él tenga fijada su residencia a más de mil kilómetros en Las Vegas… ¡Aquí hay amor!

Además, el entorno de Taylor parece muy contento con la llegada de Calvin a la familia. «Él apareció en escena y está demostrando a Taylor Swift que ella tomó la decisión acertada al dejarlo entrar en su vida», afirma la fuente citada más arriba.

Justin Bieber, el Culpable de Todas las Rupturas

Y es que Calvin lo tiene todo: es guapo, triunfa en la música por todo el mundo y además su relación con Taylor Swift va viento en popa con la aprobación de su familia…¿Se arrepentirá Rita Ora de haberle dejado marchar?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además