Música

Calvin Harris, ¿Infiel a Taylor Swift?

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Calvin Harris, ¿Infiel a Taylor Swift?
Calvin Harris, ¿Infiel a Taylor Swift?

Taylor Swift ha dejado caer sus buenos tiempos por culpa de un novio pillado en un lugar que jamás podrás imaginar. De todo menos ético y políticamente correcto. ¿Creará esto la ruptura de Taylor en los escenarios? ¡Entra!

Insatisfecho por la cantante con más reproducciones en YouTube del mundo, Calvin Harris no debe sentirse muy contento con los placeres que su novia, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 , le da diariamente; pues el joven ha sido pillado en la salida de un local de masajes con final feliz.

El Thai Massage es el local en cuestión en el que había pasado dos horas. Según la web Radar Online, este es el primer sitio que aparece en las búsquedas sobre masaje con final feliz.

Taylor Swift y Britney Spears ¿Juntas en la Superbowl 2016?

Pobre Taylor, la joven se encuentra en un punto en el que ni su propio novio le es fiel. Tras la cantidad de polémica generada en torno a la cantante «country» debido a diferentes problemas con sus compañeras de profesión Katy Perry o Nicki Minaj, lo que peor podía venirle a la muchacha era una sorpresa como esta en la prensa.

¿Qué Harris ha acudido a un spa con final felíz? Igual al llegar a casa ese final se torna menos feliz de lo que esperaba. ¿O quizá no? Lo cierto es que no teneos ni idea de cómo es la cantante de «Travel» dentro de su propio hogar. ¿Es ella la que lleva los pantalones? ¿Tiene realmente esa «Bad Blood» de la que alardea en los escenarios?

El desnudo integral de Selena Gomez incendia Instagram

Son tiempo agridulces para nuestra rubia preferida, en los que el momento álgido de su carrera profesional choca con sus intereses personales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además