Música

Calvin Harris le Lanza una Nueva Indirecta a Taylor Swift

Con el bombazo de la ruptura de Tom Hiddleston y Taylor Swift, Calvin Harris ha querido lanzarle una indirecta a su ex que ha vuelto loco al planeta. ¿Quieres saber de lo que hablamos? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Calvin Harris le Lanza una Nueva Indirecta a Taylor Swift
Calvin Harris le Lanza una Nueva Indirecta a Taylor Swift

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) siguen siendo noticia, incluso meses después de su ruptura. El DJ recibió el pasado martes el premio GQ a Mejor Artista en Solitario y durante el discurso quiso acordarse, aunque en forma de indirecta, de su antigua pareja. 2016 está siendo un año complicado para él, pero el escocés ha vuelto a demostrar que no hay obstáculo demasiado grande.

Mientras recibía el premio, Calvin quiso recordar sus años de trabajador en Marks & Spencer y cómo ha cambiado todo en este tiempo, dedicándole el galardón a su manager, una persona que ha estado a su lado en los momentos más importantes y más complicados.

Calvin Harris Olvida a Taylor Swift ¿con Eiza González?

Pero Calvin no sólo tuvo palabras de agradecimiento para él, sino que, como hemos mencionado, le dedicó una perlita a la propia Taylor Swift. «Este año hemos tenido que pasar por un montón de cosas, y hemos tenido la oportunidad de descubrir otras tantas a lo largo del camino», comentó.

Thank you GQ for my Man Of The Year award!!!!

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Está claro que esas palabras fueron directas a parar al corazoncito de Taylor, que tampoco está viviendo un momento precisamente bueno. Como os hemos contado este mismo martes, la cantante ha roto su relación con el actor Tom Hiddleston, ya que sus diferencias a la hora de tratar la atención mediática se han convertido en irreconciliables.

Taylor Swift y Tom Hiddleston Rompen su Relación

Tres meses de noviazgo que han terminado de manera fugaz, al igual que empezaron, y que suponen un nuevo fracaso amoroso para Taylor. Parece que ahora el que está en una mejor posición es Calvin, que no sólo ha superado la ruptura con creces, sino que también triunfa en su faceta profesional.

¡Vaya panorama! Está claro que, aunque en un principio, la ruptura con Taylor fuera dura para él, ha sido una experiencia más que le ha ayudado a crecer. Lo que no sabemos ahora es si Taylor, después del fracaso absoluto con Tom, se arrepiente de haber dejado marchar al escocés. Algo nos dice que está historia… ¡No ha terminado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's