Música

Calvin Harris no se Fía de Taylor Swift

Calvin Harris no se Fía de Taylor Swift
Calvin Harris no se Fía de Taylor Swift

La relación de Calvin Harris y Taylor Swift va viento popa o eso parece. ¿Por qué decimos eso? Porque Calvin ha sido pillado…¡cotilleando el móvil de su chica! ¿Desconfiará de Taylor? ¡Entra ya y entérate!

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) son uno de los parejones del momento, no solo son los dos muy guapos y exitosos, sino que además, ¡son muy monos!

No teníamos ninguna duda de que lo suyo va en serio, sobre todo, después de haber visto que Calvin ya ha empezado una relación de amistad con los gatitos de Taylor.

Pero, no todo es de color de rosa en esta relación. Parece que Calvin Harris no confía del todo en su nueva chica…¿Qué habrá pasado?

Las Kardashians del surf

Los enamorados han sido pillados saliendo de casa de la cantante. Hasta ahí todo normal. Después, se han metido en el coche y Taylor ha sacado su móvil. Todo bien. Pero entonces, vemos cómo ella mira su teléfono muy interesada y Calvin…¡también! De reojo el DJ intenta enterarse de qué está mirando tan interesada su novia. ¿No confiará en ella?

Las posibilidades sobre lo que miraba Taylor en su móvil son infinitas, desde Twitter, hasta Instagram, hasta fotos de sus gatos pero, ¿por qué Calvin cotillea?

No sabemos si es que el DJ será un poco celosete y no se fía de los fans de Taylor y de sus posibles pretendientes. ¡Seguro que tiene un montón! Así que, para asegurarse de que todo está bien, Calvin intenta echar un vistacillo sin que su chica se entere.

Selena Gómez, sola sin Justin ni Zedd

¿Cómo le sentará a Taylor que hayan pillado a su chico en este momento tan incómodo? ¿Le dará un ultimátum por desconfiado? Seguro que no, pero es bastante probable que no le haya hecho gracia que Calvin se meta en sus asuntos. ¡Tiene que confiar en ella!

Bueno, para la próxima Calvin ya sabe que tiene que andarse con más cuidado. Si quiere cotillear por lo menos, ¡que lo haga bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además