Música

Calvin Harris, Obsesionado con los Ex Novios de Taylor Swift

Calvin Harris tiene una relación preciosa con Taylor Swift y está muy satisfecho con todo lo que les une, pero hay algo que está impidiendo que sea completamente feliz: las antiguas relaciones de Taylor. ¡Te contamos lo que le pasa!

por Redacción
Calvin Harris, Obsesionado con los Ex Novios de Taylor Swift
Calvin Harris, Obsesionado con los Ex Novios de Taylor Swift

Cuando Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) y Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) se dejaron ver juntos por primera vez, el mundo enloqueció. Aunque hubo personas que no se pusieron del lado de esta relación que se estaba formando, la opinión mayoritaria era clara: ¡Calvin y Taylor son preciosos juntos!

El paso de los meses ha demostrado que lo que les une no era algo temporal: son una pareja consolidada y con planes de futuro, incluso aunque la euforia inicial haya disminuido un poco.

Taylor Swift Planea Viajar con Calvin Harris a Australia en su 26 Cumpleaños

Taylor y Calvin están juntos y tienen muchas razones para ser felices, pero también hay ciertas cosas entre ellos que ensombrecen el gran amor que se tienen. Aunque son una pareja muy bonita, no son perfectos, por eso no están libres de problemas.

Es Calvin el que, a día de hoy, tiene el más grande. ¿Qué le pasa? Las ex-parejas de Taylor se han convertido en la principal fuente de problemas entre ellos.

Y es que Calvin no soporta la idea de que Taylor siga sintiendo algo, cualquier cosa, por los hombres con los que salió antes de conocer a uno de los DJs más importantes del mundo.

Sabe que lo que la cantante siente hacia él es sincero y es grande, pero teme que no sea lo único que haya en el corazón de Taylor. Por eso, no soporta que la artista hable de los hombres que estuvieron en su vida antes que él, ni aunque hable para dejarlos a un nivel inferior del que está Calvin.

Sus temores empezaron con el acercamiento de Taylor a Jake Gyllenhaal, pero ha sido un suceso relacionado con Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles) el que ha terminado de encender sus nervios.

Calvin Harris Celoso de Harry Styles por su Relación con Taylor Swift

Según ha demostrado a través de su cuenta de Tumblr, Taylor sigue prestando atención a lo que se pueda decir de la relación que mantuvo con el cantante de One Direction y todos los temores de Calvin han despertado. ¿Por qué sigue acordándose Taylor de Harry tres años después?

En Happy FM animamos a nuestro querido Calvin a superar estos miedos. Estamos convencidos de que Taylor no le hubiera entregado su vida si no estuviera completamente enamorada de él, ¡no hay nada que pueda cambiar esto, mucho menos el pasado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's