Música

Calvin Harris Planea Pedirle Matrimonio a Taylor Swift

Calvin Harris ha decidido dar el paso al amtrimonio con Taylor Swift acudiendo a una joyería en Beverly Hills donde ha sido cazado. Por su parte, Taylor mantiene la sorpresa en vilo aunque seguro que es más que consciente de este hecho. ¿Quiere saber más? ¡Te lo contamos!

Calvin Harris Planea Pedirle Matrimonio a Taylor Swift
Calvin Harris Planea Pedirle Matrimonio a Taylor Swift

El novio de la cantante pop más famosa del panorama actual, Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13), tiene planes de boda con ella para finales del mes de octubre. Calvin Harris (Twitter: @calvinharris) ha comprado ya un anillo valorado en más de 1,4 millones de dólares.

Esta pareja de músicos lleva junta desde febrero, pero ambos se ven muy preparados para tomar la iniciativa al matrimonio. El joven ha sido cazado en una joyería de Beverly Hills en septiembre comprando este pequeño tesoro.

Una fuente de OK! magazine asegura que Calvin dijo que quería algo muy especial para su Taylor, y que no importaba el precio que hubiese que pagar por la piedra, ¡bien por el que pueda!

Taylor Swift Besa a Otro que no es Calvin Harris

Aunque Calvin tiene 31 años y supera bastante en edad a Swift, pero ambos se encuentran en el top de sus carreras.

Taylor, por su parte, confiesa que no se siente avergonzada de reconocer su amor por él. Es más, en una cena se la pilló hablando con Calvin sobre la posibilidad de casarse, por lo que no le debe pillar tan de sorpresa.

Nada tiene que ver esto con la pelea que Taylor tuvo hace poco con Miley, Perry y demás compañeras de profesión que parecían llevarla por el camino de la amargura. Por su parte, parece que el «Clan Taylor», compuesto por Selena Gómez, Cara Delevingne, etc. han apoyado a su amiga desde el comienzo de los tiempos con Harris, es decir, desde hace 7 meses, que en el mundo del artisteo es un enorme éxito.

Estreno de Scream Queens con Lea Michelle, Ariana Grande y Nick Jonas

¡Taylor Swift será pronto Taylor Harris? ¡Todo está por descubrir!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's