Música

Calvin Harris ¿Preparado para Conocer a Otras Mujeres tras Romper con Taylor Swift?

Calvin Harris ¿Preparado para Conocer a Otras Mujeres tras Romper con Taylor Swift?
Calvin Harris ¿Preparado para Conocer a Otras Mujeres tras Romper con Taylor Swift?

Mucho se está hablando de la decisión de Calvin Harris de poner fin a su relación con Taylor Swift. ¿Es porque el DJ ya no sentía nada por la cantante? ¿Es porque quiere conocer a otras mujeres? ¿Está preparado? ¡Os lo contamos!

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) han puesto fin a su relación, es oficial. Aunque vamos a tardar un tiempo (largo) en asimilar la noticia, todas las personas que adorábamos la pareja que formaban nos vemos obligados a hacerlo. Es oficial, es real: Talvin ya no existe.

¡Parece increíble! Después de 15 meses de relación, cuesta imaginarlos por separado. La buena noticia es que ambos son personas sensatas, maduras, que han afrontado la ruptura de la mejor de las maneras y que tienen una vida lejos de esta relación. Aun así, ¡cuesta mucho!

Fueron diversos medios los que confirmaron la noticia antes de que ellos mismos lo hicieran; en las últimas horas, el propio Calvin era el encargado de hacerlo oficial a través de su cuenta personal de Twitter, con un tweet muy simple que, al mismo tiempo, decía exactamente lo que debía ser dicho.

Taylor y Calvin Rompen su Relación

Taylor demostró que ambos siguen en contacto compartiendo a su vez este tweet, que pronto se hizo viral en las redes sociales.

«La única verdad aquí es que una relación terminó y que lo que queda es un montón de cariño y de respeto», podemos traducir. Parece que ambos lo están llevando con mucha madurez, a pesar de los muchos rumores y las muchas habladurías que podemos escuchar.

Por ejemplo, que Calvin ya no sentía nada por la cantante y que está, incluso, preparado para conocer a otras mujeres. Esto ha surgido del hecho de que, en otras ocasiones, cuando Calvin terminaba una relación, no pasaba demasiado tiempo hasta que le volvíamos a ver acompañado de otra mujer.

La Reacción de Taylor por el Accidente de Calvin

¿Qué hay de esta ocasión? Según ha confirmado una fuente cercana al DJ a ‘Hollywood Life’, Calvin no quiere saber nada de relaciones al menos durante un tiempo. Por dos razones: porque sigue queriendo a Taylor, claro, y porque quiere un tiempo para sí mismo, ¡sólo para sí mismo!

Ahí tenéis la respuesta: ¡no hay más mujeres para él!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además