Música

Calvin Harris se Emociona en Directo, ¿al Recordar a Taylor Swift?

Calvin Harris y Taylor Swift siguen su camino por separado, como os venimos contando desde hace unos días. Pero parece que el DJ no ha superado del todo su ruptura con la cantante… Y esa podría ser la razón de su emoción. Os enseñamos lo que ha pasado.

por Redacción
Calvin Harris se Emociona en Directo, ¿al Recordar a Taylor Swift?
Calvin Harris se Emociona en Directo, ¿al Recordar a Taylor Swift?

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) terminaron su relación hace cinco meses, más o menos. Desde entonces, muchos rumores: de nuevas relaciones -algunas, claro, confirmadas-, de un posible reencuentro, de ‘bad blood’ entre ellos…

Y, después de todo, una única realidad: que ambos mantienen el contacto y que tras el año que pasaron juntos, y olvidándose de los reproches que podían realizarse el uno al otro, siguen teniéndose un profundo cariño y también respeto.

Calvin Harris, a punto de llorar en The X Factor ¿recordando a Taylor Swift?

Sucedió durante la presentación de Matt Terry, uno de los concursantes de la última edición de Factor X. Nicole Scherzinger, jurado de Factor X, eligió a Terry para que le acompañara a su casa de la riviera francesa y Calvin asistió como observador y consejero de Nicole.

Lo que no podía imaginar era la emoción que iba a sentir después de escuchar la versión que Terry hacía de ‘She’s out of my life’, una preciosa canción que el mundo conoció de la mano de Michael Jackson.

La Nueva Vida de Soltera de Taylor Swift

Ese ‘She’s out of my life’ habla de una separación, de lo duro que es enfrentarse a ella y de lo mucho que se echa de menos a la otra persona cuando esto sucede. Terry se la dedicó a su ex novia, quien le dejó poco antes de que el artista entrara en Factor X… Y parece que Calvin, por la expresión en su rostro, no pudo evitar acordarse de Taylor con ella.

¡A nosotros también se nos saltan las lágrimas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's