Música

Calvin Harris se Niega a Ser uno Más Para Taylor Swift

Calvin está preocupado por su futuro al lado de Taylor. Calvin sabe cuáles son los antecedentes de la cantante y no quiere acabar siendo uno más en la lista de noviazgos, ¡ni tampoco una simple canción! ¿Queréis saber qué piensa de su relación? ¡Entrad, os lo contamos!

por Redacción
Calvin Harris se Niega a Ser uno Más Para Taylor Swift
Calvin Harris se Niega a Ser uno Más Para Taylor Swift

En Happy FM hemos apostado desde el principio por la relación entre Calvin (Twitter: @CalvinHarris) y Taylor (Twitter: taylorswift13), ¡porque nos parece monísimos, una cucada! Pero si hace unos días os contábamos que para seguir juntos tenían que superar obstáculos como la distancia, ahora os hablamos de otro problema entre ellos.

Calvin tiene miedo. ¿Por qué? No hay más que repasar la lista de las relaciones en las que Taylor ha estado inmersa para entenderlo… ¡la gran mayoría de los chicos tienen una canción en su nombre firmada por la cantante!

Taylor Swift Borra a Harry Styles (One Direction) de su Vida

Desde Harry Styles hasta John Mayer, pasando por el guapísimo Jake Gyllenhaal, todos ellos acabaron su relación con Taylor pero, un tiempo después, tuvieron algo más por su parte… ¡Una canción! ¡Incluso varias!

Calvin se ha plantado en ese punto. Según informa OK Magazine, el DJ le ha pedido a la artista que no invierta su tiempo en escribir canciones sobre su relación.

Por supuesto, ¡Calvin no quiere que acabe! Está apostando por ella y cuida de Taylor como si de una reina se tratase, pero en el caso de que todo saliera mal… ¡no quiere recuerdos de su historia en una canción!

Calvin piensa que Taylor tiene un inmenso talento como para que lo malgaste escribiendo canciones que, en una gran parte de los casos, sólo están llenas de rencor hacia lo que pudo ser y no fue. ¡No quiere ser uno más en ese sentido!

Empiezan los Problemas entre Calvin Harris y Taylor Swift

Ni en ningún otro sentido. Y es que Calvin está tan encantado con ella que, semanas después de empezar su relación, está dispuesto a llegar hasta el final. ¡Se nota que están enamoradísimos, qué bonito!

Realmente, sería bonito que Taylor le dedicase algún tema hablando de lo bien que se siente a su lado y la maravillosa relación que comparten, ¿no? Seguro que llegado el momento, si Taylor se lo plantea a Calvin, ¡él estará encantado! ¡Os seguiremos contando!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's