Música

Calvin Harris se Sigue Acordando de Taylor Swift

Calvin Harris se Sigue Acordando de Taylor Swift
Calvin Harris se Sigue Acordando de Taylor Swift

Puede que no esté todo perdido entre Calvin Harris y Taylor Swift. Aunque ambos han confirmado la ruptura, hemos sabido que el DJ no puede evitar pensar en la que fuera su chica y que podría estar pensando en volver a conquistarla. ¡Qué fuerte! ¡Te lo contamos!

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram:@calvinharris) y Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram:@taylorswift), como pareja, son historia, agua pasada. Lo suyo se ha convertido en un bonito recuerdo y ambos han querido confirmar la ruptura a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Desde el momento en el que conocimos la noticia, nuestros corazones se han roto en mil pedazos. Taylor Swift y Calvin Harris eran eso que se conoce como una pareja perfecta, de ensueño, como las que vemos en las historias de príncipes y princesas, pero su amor no ha podido con todos los obstáculos.

Taylor Swift y Calvin Harris, Rompen su Relación

No más amor, no más arrumacos en público, no más fotos en Instagram… De momento. Hemos recobrado un poco la esperanza tras conocer, gracias al portal de noticias HollywoodLife, que Calvin Harris… ¡No puede dejar de pensar en Taylor!

Congratulations Max and Kenya!!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

El DJ, que no ha dejado de querer a la que fuera su chica, le dio a ‘me gusta’ a una fotografía que colgó Taylor. En ella vemos a la cantante en una boda de una fan a la que quiso sorprender, acompañada de familiares de ésta y, por supuesto, de novio. Taylor, tan guapa como siempre, disfruta de un rato divertido junto a ellos.

Las Rupturas más Dolorosas de Taylor Swift

Calvin Harris, viéndola tan feliz, no pudo evitar pulsar el corazoncito del ‘like’ y demostrarle así a Taylor que sigue teniéndola presente continuamente. Puede que el DJ se haya arrepentido de la ruptura y esté pensándose muy seriamente volver a acercarse a ella e intentar reconquistarla.

O eso o realmente su relación ha acabado de forma muy, pero que muy amigable, aunque nosotros apostamos a que el amor sigue estando presente y verse sin ella le ha convencido de una cosa: es la mujer de su vida.

El tiempo dirá, pero nosotros apostamos por esta relación que nos enamoró con tanta facilidad y a la que echamos muchísimo de menos. ¡Volved!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además