Música

Calvin Harris sorprende en la alfombra roja de los VMAs con un cambio de look

La alfombra roja de los VMAs nos ha dejado modelitos excéntricos y algunos realmente bellos, pero también un cambio de look cuanto menos sorprendente… ¡El de Calvin Harris! Entra y no te lo pierdas.

por Mr. Happy
Calvin Harris sorprende en la alfombra roja de los VMAs con un cambio de look
Calvin Harris sorprende en la alfombra roja de los VMAs con un cambio de look

Si las galas de entrega de premios nos encantan, sus alfombras rojas son algo de otro mundo. Desde que comienzan, todos estamos pendientes de las apariciones más esperadas y de los modelitos más extravagantes, preparados para convertirnos en verdaderos expertos de moda aunque en realidad no tengamos mucha idea.

Uno a uno vamos analizando todos los vestidos y los trajes que van desfilando por ella, pero en algunas ocasiones se nos presenta algo que nadie esperaba y eclipsa todo lo visto anteriormente y todo lo que queda por ver. Esto mismo ha ocurrido durante la celebración de los MTV Video Music Awards, que tuvieron lugar el pasado domingo 27 de agosto.

En su alfombra roja aterrizó uno de los artistas más conocidos y mejor valorados del momento, pero lo hizo con un look al que no estamos acostumbrados y que provocó que incluso nos costara reconocerlo. Hablamos nada más y nada menos que del mismísimo ¡Calvin Harris! Sí, has leído bien, el DJ se ha transformado.

La imagen que todos tenemos de Calvin Harris es la de su rostro angelical, dulce, que puede llegar a parecernos incluso juvenil. Pues bien, parece que ha llegado la hora de decirle adiós, al menos durante un tiempo, ya que el DJ ha decidido dejarse una poblada barba que le endurece las facciones.

Si bien es verdad que la barba es tan frondosa como la de Jared Leto, por poner un ejemplo, el bigote que luce es quizá lo que más nos ha llamado la atención. Su tamaño, lo poblado que es y lo mucho que cambia el rostro de Calvin Harris ha sido lo que ha sorprendido al planeta entero.

Las redes sociales han sido el claro reflejo del impacto que ha tenido este cambio de look en nosotros. ¡No es para menos! Aunque inesperado e impactante, tenemos que reconocer que Calvin Harris está guapísimo con él. Arriesgarse siempre es genial.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's