Música

Calvin Harris Tiene un Nuevo Objetivo tras Taylor Swift: ¿Halsey?

Una interesante conversación vía Twitter ha hecho que salten las alarmas, ¡como siempre, claro! Y es que Halsey le ha hecho un cumplido precioso a Calvin, Calvin se lo ha devuelto… Y el resto se cuenta solo. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Calvin Harris Tiene un Nuevo Objetivo tras Taylor Swift: ¿Halsey?
Calvin Harris Tiene un Nuevo Objetivo tras Taylor Swift: ¿Halsey?

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) ha pasado página tras su ruptura con Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift) eso parece haber quedado claro. Tras sorprendernos con ese ‘My Way’, la canción que parece el relato de sus últimos meses, poco a poco vamos teniendo más noticias de su corazoncito.

Durante los meses de verano, Calvin fue relacionado con varias personas, pero ninguna de ellas acabó siendo la definitiva… ¡O al menos eso es lo que nos ha dejado ver! Calvin seguía curándose las heridas tras la ruptura con Taylor y era muy paciente hablando de este tema: tenía claro que tenía que dejar que pasara el tiempo antes de inmiscuirse en una nueva relación.

Calvin Harris se Emociona en Directo, ¿al Recordar a Taylor Swift?

Pero… Quizá haya llegado el momento, ¡eso no puede saberlo nadie mejor que él! Es Calvin quien debe decidir cuándo está preparado para iniciar una nueva relación y parece que, al menos de momento, tiene una persona que ha despertado su interés.

Se trata, nada más y nada menos, que de Halsey (Twitter: @Halsey / Instagram: @iamhalsey).

Todo ha surgido a raíz de esta conversación vía Twitter entre ambos, donde Halsey dejaba claro algo que todos pensamos: lo impresionante que es Calvin cuando canta. ¡Ese My Way nos tiene enamorados!

Y Calvin le respondía de la forma más dulce posible: diciéndole, precisamente, que es un amor. ¡Claro que lo es, eso también lo sabíamos! El caso es que ha sido gracias a esta conversación cuando las investigaciones han empezado… Y parece que ambos estarían interesados el uno en el otro.

Taylor Swift Versiona ‘This is What you Came For’, ¿y Sella la Paz con Calvin Harris?

Los seguidores de ambos, al menos la gran mayoría, ya han suplicado por una colaboración que podría convertirse en una auténtica joya musical. ¿Os imagináis? La verdad, ¡nos morimos de amor sólo de pensarlo!

Sabemos que es pronto para decir esto y sabemos que es probable que esta historia quede en nada pero… ¿Y si no? ¿Y si dentro de unos meses los vemos cogidos de la mano y paseando su amor? Desde luego, ¡hacen buena pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's