Música

Calvin Harris, un Nuevo Camino sin Taylor Swift

El nuevo single de Calvin Harris, ‘My Way’, podría demostrar que Taylor Swfit no es la única que dedica canciones a sus ex parejas. ¿Ha pensado el DJ escocés en su antigua chica al componerla? ¡Entra!

por Redacción
Calvin Harris, un Nuevo Camino sin Taylor Swift
Calvin Harris, un Nuevo Camino sin Taylor Swift

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) y Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram: @taylorswift), como pareja, son agua pasada. Su ruptura no fue suficiente para que mucha gente comprendiese que lo suyo había acabado, pero su enfrentamiento a través de Twitter nos dejó completamente claro que no hay ninguna posibilidad de una reconciliación.

Taylor fue capaz de superar la ruptura en poco tiempo, como pudimos comprobar al verla besándose con Tom Hiddleston en público, pero en el caso de Calvin Harris han existido más dudas y el lanzamiento de su nuevo single, ‘My Way’, no ha hecho otra cosa que echar más leña al fuego.

Calvin Harris Olvida a Taylor Swift, ¿con Eiza González?

¿Ha aprendido de su antigua chica y ahora dedica canciones a sus ex parejas? ¿Es este tema para Taylor Swift? El DJ escocés ha querido salir al paso y aclarar que ‘My Way’ no fue compuesta pensando en ella, sino que la idea surgió mucho tiempo antes de conocerla. ¡Tema zanjado!

Según ha comentado Calvin, esta canción habla de ese trabajo que no te gusta y que te mantiene estancado, hasta que un día decides dejarlo y disfrutar de la vida. O de esa relación que te absorbe y que es nociva para ti, pero que al fin te atreves a cortar. Un mensaje claro para todos sus seguidores, a los que quiere demostrarles que si se lucha por los sueños se pueden cumplir, pero para ello hay que atreverse y saltar a la piscina.

De hecho, el DJ ha recordado cómo, cuando trabajaba en una tienda en Escocia, pensaba en mudarse a Londres, en cumplir su sueño de dedicarse a la música y cambiar por completo su vida. Pero, al final del día, llegaba a la conclusión de que era algo imposible. Hasta que decidió tomar su camino y… ¡Triunfó!

Calvin Harris y Eiza González, ¿Relación Oficial?

Este ‘My Way’ va dedicado a todas esas personas que, en muchas ocasiones, no tienen la fuerza necesaria para apostar por lo que quieren y se quedan con lo que tienen, sin disfrutar del día a día. Calvin Harris decidió hace mucho tiempo buscar la felicidad y, por esa razón, no piensa más en Taylor Swift y en su ruptura… ¡El pasado, pasado es!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's