Música

Calvin Harris y Eiza González, ¿Relación Oficial?

Calvin Harris y Eiza González, ¿Relación Oficial?
Calvin Harris y Eiza González, ¿Relación Oficial?

La pareja se ha dejado ver en una actitud muy cariñosa y han dejado evidente que entre ellos hay mucha complicidad, pero… ¿Se trata de una relación oficial? ¿Van en serio? Os lo contamos aquí, ¡entrad!

Calvin Harris (Twitter: @CalvinHarris / Instagram: @calvinharris) ha dejado atrás su relación con Taylor Swift. No es ningún secreto para nadie que el DJ lo pasó muy mal después de terminar con la cantante pero hace unas semanas empezó el proceso de pasar página y sigue adelante con ello.

Ya se le puede ver, por ejemplo, acompañado de otras mujeres. Los primeros rumores giraron en torno a Tinashe, la cantante estadounidense, con quien, declararon, estaba saliendo. Ninguno lo ha negado y recientemente la artista ha afirmado que las cosas están muy bien entre ellos pero no se trata de nada serio.

Calvin Harris Olvida a Taylor Swift ¿con Eiza González?

Por eso a nadie le extraño ver a Calvin Harris acompañado de Eiza González (Twitter: @eizamusica / Instagram: @eizagonzalez). La actriz mexicana y Calvin fueron a una fiesta juntos el pasado sábado 3 de septiembre; aunque sus gestos no eran exagerados, sí dejaron claro que entre ellos había algo más que una bonita amistad, quienes pudieron verlo así lo aseguraron.

A raíz de esto y de diversas declaraciones que hablaban muy bien de la relación de ambos, hay una pregunta que está en el aire… ¿Son una pareja oficial? ¿Son una pareja de verdad?

Al parecer, aún no han llegado a ese punto. Una fuente cercana a Calvin explicó a E! News que tras su ruptura con Taylor lo que quiere es disfrutar de la vida y de su soltería, por eso no quiere comprometerse con ninguna otra mujer tan pronto.

Calvin Harris le Lanza una Nueva Indirecta a Taylor Swift

Con Eiza lo está pasando muy bien pero, por ejemplo, no ha dejado de ver a Tinashe. No quiere una relación de exclusividad con nadie y así se lo ha hecho saber a ambas. ¡El DJ se encuentra en un momento estupendo y no quiere dejar de vivir como está viviendo!

Todas las relaciones que mantiene en estos momentos están basadas en la diversión, ¡no quiere hablar de nada más serio! Veremos cómo va evolucionando esto.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además