Música

Calvin Harris y su novia, Aarika Wolf, sufren un fuerte accidente de tráfico

Nuevo susto para Calvin Harris. El DJ ha sufrido un accidente de tráfico este mismo fin de semana, cuando circulaba con su novia, Aarika Wolf, por una zona residencial de Beverly Hills. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Calvin Harris y su novia, Aarika Wolf, sufren un fuerte accidente de tráfico
Calvin Harris y su novia, Aarika Wolf, sufren un fuerte accidente de tráfico

Este fin de semana, Calvin Harris ha vivido un complicado momento. El DJ se ha visto involucrado en un accidente de tráfico bastante fuerte, en el que también ha estado envuelta su novia, Aarika Wolf. Una noticia que ha trascendido en las últimas horas y que ha preocupado enormemente a sus seguidores.

Ha sido el portal de noticias estadounidense TMZ el que ha revelado lo ocurrido, aunque de momento quedan algunos detalles por esclarecer. Al parecer, en el accidente estuvieron envueltos dos vehículos: el Range Rover de Calvin Harris y un Honda en el que viajaban dos chicas jóvenes.

Atendiendo a lo que asegura este medio, era la propia Aarika Wolf la que iba conduciendo el todoterreno, mientras que, en teoría, el DJ ocupaba el asiento del copiloto. El accidente tuvo lugar en una zona residencial de Beverly Hills, en la que no debería haber problemas de este tipo, y fue más aparatoso de lo que podríamos imaginar.

Según han ido comentando fuentes cercanas a los implicados, fue precisamente el Honda el que invadió el carril en el que se encontraban Calvin Harris y su pareja, de manera que estos no pudieron evitar golpear al otro vehículo. El impacto provocó que ambos coches terminaran uno frente al otro.

En principio, las peor paradas fueron las ocupantes del Honda, así como también el propio turismo, aunque el susto se lo llevaron todos. Como es evidente, las autoridades tuvieron que intervenir y aclarar lo sucedido, así como retirar los vehículos. Pero, por suerte, no tenemos que lamentar lesiones graves en ninguno de los implicados, tan solo algunos rasguños en las dos ocupantes del Honda.

No es la primera vez que Calvin Harris se ve envuelto en un accidente de este tipo, aunque en esta ocasión ha sido mucho más leve que anteriormente. Eso sí, ha sido un susto que no olvidará en mucho tiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's