Música

Cámbiame Noche: La Actuación de Auryn

Los chis de Auryn han sorprendido a una fan, en la última emisión de ‘Cámbiame de noche’, donde han aprovechado para presentar su nuevo single ‘Electric’, y en directo. Aquí os dejamos su actuación.

por Redacción
Cámbiame Noche: La Actuación de Auryn
Cámbiame Noche: La Actuación de Auryn

El último programa de ‘Cámbiame de noche’ ha sido todo un éxito. El programa nos traía la historia de Ana, una chica cansada de verse sin luz, siempre vistiendo de negro, necesitaba un cambio.
Eigió como coach a Natalia Ferviú, que lejos de elegir para ella un vestido lleno de colorido, ha querido darle esa luz desde el negro, cambiándole el color de pelo, a un clarisimo rubio platino y el de las uñas a un precioso rojo.

Tanto el padre de Ana como su chico, Iván, le han dicho a Ana lo guapa que estaba con su nuevo look. Ella se lo ha agradecido con creces a Natalia Ferviú: «Gracias, me has transmitido tu alegría».
Justin Bieber Confiesa que Nunca va a Dejar de Querer a Selena Gómez
Pero la noche de las sorpresas no acaba para Ana, ya que su grupo favorito Auryn iba a darle una sorpresa. La boyband española mas seguida de todos los tiempos acudió al makeover de Telecinco para sorprender a Ana.

Allí aprovecharon para cantar en directo su nuevo single, ‘Electric’, en una espectacular versión en directo, que dejó boquiabiertos a todos.
La Visita de Auryn en Cámbiame Noche

Aquí os dejamos el vídeo de su actuación.

Ellos quisieron invitar a todos a su próximo concierto, pero Carlos de Auryn advirtió que solo les dejaba ir si los estilistas no juzgaban sus looks.

Pero los estilistas, aprobaron los looks de nuestros chicos favoritos con nota.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's