Música

‘Cámbiame’ se despide tras tres años de programa: las razones

Tres años después, ‘Cámbiame’ se despide de los espectadores. Lo hace con muy buenos recuerdos, incluso aunque los últimos meses hayan estado marcados por la polémica. Dentro os contamos qué significa este adiós y por qué se da.

por Mr. Happy
‘Cámbiame’ se despide tras tres años de programa: las razones
‘Cámbiame’ se despide tras tres años de programa: las razones

Este viernes 13 de abril de 2018 se cierra una etapa en Telecinco. Una etapa en la que cada día hemos podido disfrutar (o sufrir, según el momento) de los cambios que estilistas especializados han hecho a diferentes personas, anónimas o conocidas. ‘Cámbiame’ nos dice adiós después de muchos programas cambiando, valga la redundancia, la vida de las personas.

El cambio era sobre todo físico, claro, pero también tenía muchas consecuencias emocionales y eso se ha notado desde el primer día. Lamentablemente, las puertas del formato se cierran para concluir esta experiencia que ha dejado huella en muchas personas.

Hemos vivido grandes momentos con ‘Cámbiame’. Al ser un programa muy intenso, lleno de sentimientos y muy exigente en muchos aspectos, hemos sido testigos de acontecimientos de todo tipo, pero el espectador echa la vista atrás y prefiere quedarse con los buenos, incluso aunque en los últimos meses puedan contarse, como quien dice, con los dedos de las manos.

¿Por qué? Porque estos últimos meses han estado marcados por la polémica, y esa es una de las razones por las que se despide. Peleas entre los estilistas, cambios que no han gustado en absoluto y que incluso han llegado a hacerse virales en las redes sociales, un cambio de dinámica que no terminaba de encajar con nadie… Todo esto ha llevado a crear una tensión en plató que no podíamos ignorar de ninguna manera.

Y que no ha gustado. La audiencia cada vez era más baja y la competencia no ayudaba (‘La ruleta de la suerte’ sigue imparable). Por eso, porque una retirada a tiempo es una victoria, Telecinco ha decidido prescindir del que ha sido uno de sus programas estrellas. Y nosotros preferimos quedarnos con lo bueno.

¡Hasta siempre!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's