Música

Cámbiame VIP: El Cambio de Julián Contreras

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cámbiame VIP: El Cambio de Julián Contreras
Cámbiame VIP: El Cambio de Julián Contreras

Ni os imagináis cuánto ha cambiado Julián Contreras tras su paso por Cámbiame VIP, ¡parece otro! ¿Queréis verlo? Lo tenemos todo, ¡solo tienes que entrar aquí!

Julián Contreras ha sido la última persona en pasar por Cámbiame VIP, el programa que -literalmente- va a cambiarte. En una especie de nueva edición por la que van pasando rostros conocidos, el hijo de Carmina Ordoñez ha sido el último en atreverse a dar un cambio radical.

¿Ha sido radical? Desde luego, cuando Julián ha atravesado la pasarela con una sonrisa entre nerviosa y orgullosa, ¡casi no podíamos creerlo! Nunca habíamos visto a Julián con ese aspecto pues, como bien han dicho en el plató, suele vestir como una persona mayor, alejándose de su edad real.

¡Una edad que parece haber recuperado! Como os decimos, el cambio ha sido evidente y tanto Julián como los responsables del mismo se sienten muy satisfechos con él. ¿Lo habéis visto? ¡Os vais a quedar de piedra con él, parece otra persona! ¡Pinchad aquí para ver el vídeo de su regreso como un hombre nuevo!

¿Os ha gustado? Tanto Julián como los responsables de este cambio del que os hablamos estaban de lo más contentos y, además, no se ha ido del programa solo con lo puesto, como suele decirse… ¡Hay algo más!

Y es que en este proceso de cambio ha conocido a una persona que ha resultado ser muy especial: Natalia. Desde el principio, el coqueteo entre ambos era evidente y a medida que se han ido conociendo han entendido lo mucho que tienen en común.

Así que después de someter a Julián a este cambio, ambos se han sentido con fuerzas de dar el siguiente paso: ¡empezar a conocerse! En vivo y en directo, Julián le ha invitado a cenar y ella, por supuesto, ha aceptado después de reconocer que estaba «muy bueno». ¡Ole!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además