Música

Cámbiame VIP: El Cambio de Julián Contreras

Ni os imagináis cuánto ha cambiado Julián Contreras tras su paso por Cámbiame VIP, ¡parece otro! ¿Queréis verlo? Lo tenemos todo, ¡solo tienes que entrar aquí!

por Redacción
Cámbiame VIP: El Cambio de Julián Contreras
Cámbiame VIP: El Cambio de Julián Contreras

Julián Contreras ha sido la última persona en pasar por Cámbiame VIP, el programa que -literalmente- va a cambiarte. En una especie de nueva edición por la que van pasando rostros conocidos, el hijo de Carmina Ordoñez ha sido el último en atreverse a dar un cambio radical.

¿Ha sido radical? Desde luego, cuando Julián ha atravesado la pasarela con una sonrisa entre nerviosa y orgullosa, ¡casi no podíamos creerlo! Nunca habíamos visto a Julián con ese aspecto pues, como bien han dicho en el plató, suele vestir como una persona mayor, alejándose de su edad real.

¡Una edad que parece haber recuperado! Como os decimos, el cambio ha sido evidente y tanto Julián como los responsables del mismo se sienten muy satisfechos con él. ¿Lo habéis visto? ¡Os vais a quedar de piedra con él, parece otra persona! ¡Pinchad aquí para ver el vídeo de su regreso como un hombre nuevo!

¿Os ha gustado? Tanto Julián como los responsables de este cambio del que os hablamos estaban de lo más contentos y, además, no se ha ido del programa solo con lo puesto, como suele decirse… ¡Hay algo más!

Y es que en este proceso de cambio ha conocido a una persona que ha resultado ser muy especial: Natalia. Desde el principio, el coqueteo entre ambos era evidente y a medida que se han ido conociendo han entendido lo mucho que tienen en común.

Así que después de someter a Julián a este cambio, ambos se han sentido con fuerzas de dar el siguiente paso: ¡empezar a conocerse! En vivo y en directo, Julián le ha invitado a cenar y ella, por supuesto, ha aceptado después de reconocer que estaba «muy bueno». ¡Ole!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's