Música

‘Cámbiame VIP’: La Transformación de Rebeca, Intérprete de ‘Duro de Pelar’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Cámbiame VIP’: La Transformación de Rebeca, Intérprete de ‘Duro de Pelar’
‘Cámbiame VIP’: La Transformación de Rebeca, Intérprete de ‘Duro de Pelar’

¡Rebeca Pous ha vuelto a sorprendernos! La cantante más dura de pelar de la música española ha decido pasar por la puerta del cambio para deleitarnos con un nuevo ‘look’ de diva internacional. ¡Qué fuerte!

‘Cámbiame VIP’ se ha vestido de gala para recibir a Rebeca. La colaboradora de ‘Cazamariposas’ ha decidido sorprender a sus fans con un cambio de lo más arriesgado. ¿Qué le ha pedido la catalana a los tres expertos?

Acompañada por su madre Franciska y su amiga Carolina Sobe, la colaboradora ha llegado a la cinta transportadora dispuesta a convencer a los coaches de que ella era la celebrity ideal para ser transformada. Su madre y la ex concursante de Gran Hermano han explicado que a pesar de parecer una chica dura y fuerte, Rebeca es una mujer sensible y atenta.

Una vez pasada la prueba de fuego, la cantante ha pedido un cambio de look de cara a sus próximas actuaciones y eventos. Agradecida por tantos años de éxitos, Rebeca ha buscado sorprender a sus seguidores para seguir dando lo mejor de sí misma con una nueva imagen. El referente que buscaba la catalana nos ha dejado de piedra: ¡Nada más y nada menos que la diva Beyoncé!

¿Estará pensando en dar un giro musical a su carrera? Lo cierto es que muchas veces se ha acusado a la cantante de haberse quedado estancada. Las constantes y graciosas riñas entre La Pelopony y Rebeca son ya un clásico del formato. ¡Vuelan las acusaciones!

La colaboradora confesó recientemente que uno de sus sueños era representar a España en Eurovisión, algo que ya consiguió como compositora en 2007. ¿Implicará este cambio de look un nuevo intento de presentarse al festival con una imagen más internacional?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además