Música

Cámbiame VIP: Rafa Mora Le Pide Matrimonio a Su Novia

Si si, como lo oyes. Uno de los más guapetones de la televisión ya está comprometido. Rafa Mora le ha pedido hoy matrimonio a su novia, Macarena. Y lo ha hecho ni más ni menos que en el programa Cámbiame de Telecinco. ¿Queréis conocer los detalles de la pedida de mano? Aquí te lo contamos.

por Mr. Happy
Cámbiame VIP: Rafa Mora Le Pide Matrimonio a Su Novia
Cámbiame VIP: Rafa Mora Le Pide Matrimonio a Su Novia

Rafa Mora, el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y actual colaborador en Sálvame ha pasado hoy por el programa Cámbiame de Telecinco para dar un cambio total a su look. El objetivo principal de Pelayo Díaz, estilista responsable de este cambio, no era otro más que dejar atrás la ropa pegada que caracterizaba a Rafa para convertirlo en todo un señorito.

Rafa Mora ha aprovechado la ocasión para pedirle matrimonio a su novia, Macarena, con la que lleva ya más de un año y a la que Pelayo también ha cambiado. El estilista ha sacado el lado más elegante de Rafa, con un traje, una corbata y zapatos. La sorpresa del colaborador llegó cuando vio aparecer a la mujer de su vida por la pasarela del «Cámbiame Love Week».

Macarena lucía un vestido blanco que dejaba ver su escote, el pelo rizado y unos stilettos. «Estás espectacular cariño», fue la expresión más repetida por Rafa Mora. «Para mí la mujer más bonita del mundo» señalaba el colaborador.

Una vez juntos en el final de la pasarela, Rafa no dudó en declarar su amor por su pareja:»Hace tiempo que me prometí que no tendría ningún problema a la hora de demostrar mis sentimientos. Una de las cosas más bonitas que le puede suceder a un ser humano es enamorarse. Y también prometí que si en algún momento me cruzaba con esa persona especial no la dejaría escapar».

Seguidamente, Rafa sacó de una cajita un precioso brazalete de flores que entregó a Macarena mientras pronunciaba las palabras mágicas: «¿Te gustaría ser mi futura esposa?».

¡Enhorabuena pareja! ¡Que seáis muy felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's