Música

¿Cambiará Ariana Grande su nombre tras su boda con Pete Davidson?

No sabemos cuándo se celebrará la boda de Ariana Grande y Pete Davidson, pero algo nos dice que no falta demasiado. Lo que muchos se preguntan es si la cantante cambiará su nombre tras el enlace.

por Redacción
¿Cambiará Ariana Grande su nombre tras su boda con Pete Davidson?
¿Cambiará Ariana Grande su nombre tras su boda con Pete Davidson?

Ya suenan las campanas de boda. Parece que panorama celebrity internacional se ha puesto de acuerdo para subir al altar en los próximos meses, una tendencia que comenzaron en cierta manera Ariana Grande y Pete Davidson. A todos nos sorprendió la noticia de su compromiso, pero a estas alturas tenemos más que claro que están enamorados y seguros de su decisión.

Pese a ello, existen muchas dudas en torno al enlace de la cantante y el humorista. ¿Cuándo tendrá lugar? ¿Será una ceremonia íntima o la boda del año? ¿Qué otras celebrities les acompañarán en ese día tan especial? Y así podríamos pasarnos unas cuantas horas, preguntando sin obtener respuesta.

Lo que sí sabemos ya a ciencia cierta es la decisión que ha tomado Ariana Grande con respecto a su apellido. Como bien sabrás, dependiendo del país y de la cultura, la mujer adopta el apellido del marido tras el matrimonio, por lo que en unos meses podríamos tener que pasar a llamar a Ariana Grande como Ariana Davidson.

Sin embargo, parece que la cantante tiene claro que no quiere perder sus raíces ni ese homenaje especial que le hace a su abuelo a través del apellido. Según ella misma ha comentado en una entrevista concedida a Beats 1 de Apple Music, si bien en un principio pensó en cambiar su nombre a Ariana, eliminando sus apellidos en su faceta artística, después se arrepintió.

Aunque le sonaba genial eso de llamarse simplemente ‘Ariana’, en seguida se acordó de su abuelo, de lo mucho que ha significado y significa para ella, y se dio cuenta de que quería mantener el Grande. Eso sí, con un cambio: le gustaría que todos lo pronunciásemos como su abuelo, que decía algo así como ‘Grandii’, pronunciando la ‘e’ como en inglés americano.

Por otro lado estará el nombre legal, formal, de la cantante, que en principio quedaría como Ariana Grande Davidson. Aunque para tenerlo completamente seguro tendremos que esperar a que estos dos tortolitos se den el esperado ‘sí quiero’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's