Música

Cameron Diaz, ¿deja la actuación?

Las declaraciones de una amiga podrían confirmar el motivo de la desaparición de la gran pantalla que ha tenido la actriz en los últimos años

por Mr. Happy
Cameron Diaz, ¿deja la actuación?
Cameron Diaz, ¿deja la actuación?

Cameron Díaz es una actriz estadounidense, conocida por películas como ‘La cosa más dulce’ o ‘Algo pasa con Mary’, pero comenzó su salto a la fama por su presencia como protagonista, junto a Jim Carrey, en ‘La Máscara’.

Hace unos días, una de sus amigas, y compañera de reparto en ‘La cosa más dulce’, Selma Blair, ofreció una declaración al ‘Daily Star Sunday’ que ha sorprendido a todo el mundo. «Me hubiera encantado hacer una secuela (refiriéndose a ‘La cosa más dulce’), pero Cameron se está retirando del mundo de la actuación (…) No necesita hacer más películas. Tiene una vida magnífica, y la verdad es que no sé qué se necesitaría para hacerle volver a actuar. Está en plan ‘estoy harta'» dijo Blair en la entrevista.

Esta noticia corrió como la pólvora por todas las redes sociales y los fans amantes del cine empezaron a entristecerse por la devastadora noticia. Pero a todo el mundo le pareció lo más lógico, ya que no se ve a la actriz en la gran pantalla desde el 2014 cuando fue parte del reparto de ‘Annie’, que no obtuvo la cogida que se esperaba. Además, la actriz contrajo matrimonio en 2015 con Benji Madden, guitarrista de la banda ‘Good Charlotte’, lo que puede ser uno de los motivos por los que no ha vuelto a la gran pantalla.

Tras ver el revuelo que se había montado por sus palabras, la actriz Selma Blair escribió en su cuenta de Twitter para dar una explicación a lo que dijo en la entrevista: «¡NUEVAS NOTICIAS! Chicos, por favor, estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Díaz NO se está retirando de NADA. Y para más nuevas noticias: esto retirándome AHORA de ser la portavoz de Cameron Díaz».

Cameron aún no ha desmentido ni confirmado nada, tendremos que seguir atentos por si se confirma la que sería una pérdida para el cine cómico.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's