Música

¡Una visita muy espectacular!

Cami en Happy FM: “Estamos listos para el concierto y con el corazón en la mano”

Cami Gallardo visita los estudios de Happy FM para hablarnos de su nuevo álbum y de sus conciertos en Madrid y Valencia.

Cami en Happy FM: “Estamos listos para el concierto y con el corazón en la mano”
Cami en Happy FM: “Estamos listos para el concierto y con el corazón en la mano”

Por Carmen López

Desde su salto al estrellato, Cami no para; tras triunfar en América Latina gracias a su voz y talento, la cantante chilena ha venido a España para promocionar su nuevo álbum, “Rosa”, además de dar conciertos en varias ciudades de España. ¡Nos morimos de ganas!

Ahora tiene 22, pero no ha parado desde los 19; cargada de proyectos su vida dio un giro de 180 grados y se lo agradece enteramente a sus fans, que la han recibido con los brazos abiertos. Ahora, solo tiene ganas de seguir creciendo como persona, y avanzar con su carrera.

Ahora ha venido a España para dejar huella. El día 23 de este mes estuvo en Barcelona, pero podremos volver a verla en directo el próximo jueves 30 de mayo en Madrid, y el 1 de junio en Valencia. “Estoy muy contenta. Ya ha venido todo el equipo, todos los músicos… estamos listos y con el corazón en la mano”.

Nos confiesa que la primera vez que vino a España, estaba nerviosa por su recibimiento, pero luego se quedó tranquila cuando salió al escenario: “Uno nunca sabe lo que va a pasar en un país que no es el tuyo, se trataba de un público no descubierto. El público latino es muy gritón respecto al europeo, pero en Barcelona también fueron super gritones”. Ella espera, emocionada, que en Madrid pase lo mismo.

Cami Gallardo triunfó en el Movistar Arena de Chile, agotando dos veces en menos de cuatro meses las entradas; ahora aquí en España le tocará cantar en recintos más pequeños, pero dice que le encanta: “Cada escenario tiene una magia particular. Me gustan también los escenarios reducidos porque la vibra es distinta, es otro tipo de concierto pero la energía me llena”.

La esperamos el próximo jueves en el Galileo Galilei de Madrid, pero también esperamos más cosas, como su nuevo single que sacará el mes que viene, además de su próximo disco, pero para este tendremos que esperar un poco más, ya que saldrá en octubre. ¡Aquí estaremos esperando las novedades con ganas!

¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la entrevista completa aquí, en el Podcast de Happy FM!

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's