Música

Camila Cabello Abre su Corazón en su Entrevista más Íntima

La ex integrante de las Fifth Harmony ha sido portada en el número de primavera de la revista Latina. En la entrevista ha hablado de su pasado en la girlband, su amistad con Taylor Swift y su vida amorosa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Camila Cabello Abre su Corazón en su Entrevista más Íntima
Camila Cabello Abre su Corazón en su Entrevista más Íntima

Camila Cabello nos lo ha contado todo en su última entrevista para la revista Latina. La joven de 20 años es la portada del nuevo número de primavera, que viene cargado de declaraciones de la cantante. Vida profesional, amistad y amor; Camila Cabello toca todos los palos con declaraciones que nos han sorprendido.

La intérprete de Bad Things ha hablado claro sobre su pasado como parte del grupo Fifth Harmony. «Estoy agradecida por todo lo que viví con ellas y por esta nueva oportunidad. Estoy menos centrada en el éxito y más en sacar lo mejor de mi y exteriorizar mi visión artística», ha declarado la artista.

Preguntada por su amistad con Taylor Swift, Cabello se ha deshecho en halagos hacia su amiga. «Nuestra amistad nunca se ha basado en nuestra carrera o algo profesional. Hablamos de chicos y ella me aconseja. Ella es una de las razones por las que comencé a escribir», ha declarado.

Por último, la joven ha hablado de su vida amorosa. ¡Ya era hora! «Entiendo que la gente esté interesada en mis relaciones. No quiero dar al público esa parte de mi porqué es la más importante. Quiero hacer canciones y tener experiencias increíbles con la gente, no quiero encerrarme en un hotel y hacer solo entrevistas», ha declarado. No sin antes puntualizar: «Quiero conocer un chico español y enamorarme». ¡Dí que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's