Música

Camila Cabello Abre su Corazón y Confiesa Cómo fue Mudarse de Cuba a Estados Unidos

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Cabello Abre su Corazón y Confiesa Cómo fue Mudarse de Cuba a Estados Unidos
Camila Cabello Abre su Corazón y Confiesa Cómo fue Mudarse de Cuba a Estados Unidos

Camila ha decidido por fin contarnos los detalles más íntimos de su vida privada. La cantante se encuentra en un momento de estabilidad en el terreno personal, algo que le ha empujado a contar su historia.

Camila Cabello sigue abriendo su corazón y contando más detalles sobre su complicado pasado. En esta ocasión, la ex componente de Fifth Harmony ha hablado para la revista ‘Glamour’, donde la cantante ha posado para el número de abril junto a la actriz Yara Shahidi.

Cabello abandonó su país natal (Cuba) a los seis años y se trasladó a los Estados Unidos, algo que supuso un gran cambio en su vida personal. «En Cuba había días en los que solo mirábamos dibujos animados en clase. No estábamos aprendiendo. Pero cuando llegué a los Estados Unidos empecé a tener deberes», ha explicado la cantante.

Las carencias que sintió le dejaron huella durante mucho tiempo, algo de lo que ha hablado sin tabús. «Empezaron a cambiar un montón de cosas: de repente estaba en mi nuevo colegio sin mis amigos, sin hablar inglés y echando de menos a mi padre. Tenía un pequeño calendario de Disney y marcaba los días que quedaban para que él llegase. Cuando finalmente estuvo conmigo, un año y medio más tarde, me puse contentísima».

La ex componente de Fifth Harmony también habló sobre su madre, Sinuhe. La cantante está orgullosa de ella y de todo lo que ha aprendido de la que es la mujer de su vida. «Creo que lo más importante que me ha inculcado mi madre ha sido: eres humana si tienes miedo, pero no puedes dejar que éste determine cómo te enfrentas ante una situación. Cualquier cosa que suceda, sea lo que sea, debe hacerte más fuerte, así que ve a por todas». ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además