Música

Camila Cabello adelanta cuál puede ser su siguiente single

Uno de los productores de la cantante americana nos da pistas sobre cuál de las canciones del nuevo disco de Camila sería un perfecto single para el verano

por Mr. Happy
Camila Cabello adelanta cuál puede ser su siguiente single
Camila Cabello adelanta cuál puede ser su siguiente single

¡Camila Cabello está imparable! De hecho, tanto su álbum ‘Camila’ como su tour internacional están teniendo un éxito increíble. Y esto hace que la cantante de 21 años y todo el equipo que la acompaña en su trayectoria profesional no puedan dejar de mirar hacia el futuro de la estrella del pop.

Louis Bell y Brian Lee, dos de los productores de Camila han hablado en ‘MTV’ sobre la posibilidad de que la canción ‘She loves control’ pueda convertirse en un single perfecto para el verano. “Creo que, en lo que respecta al tiempo, la forma en la que ‘Never Be the Same’ está funcionando ahora antes del verano, hace de ‘She loves control’ un single ideal para pasar a continuación” añade Louis Bell.

Los productores también hablaron de lo importante que es el mensaje de esa canción para Camila Cabello. La artista está muy comprometida con el movimiento feminista, y es que tras todas las polémicas y el destape de los muchos abusos sexuales, es un tema realmente actual y preocupante.

“Obviamente, el empoderamiento femenino es uno de los elementos más importantes y, además ha sido un tema candente durante el año anterior, por lo que es algo que naturalmente va a conectar con el público de Camila” comentan también los productores de la cantante americana.

Lo que está claro es que Camila está viviendo un momento de su vida de lo más satisfactorio. Sus fans están completamente eclipsados por el talento de la joven de 21 años y es que su carrera en solitario está siendo un verdadero éxito. Camila Cabello apostó por empezar una nueva trayectoria musical sola y la verdad es que le está yendo realmente bien. ¡Y nosotros nos alegramos muchísimo de eso!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's