Música

Camila Cabello Agradece la Paciencia: su Primer Disco Está Cerca

La ex-integrante de Fifth Harmony está manos a la obra con su disco debut como solista. Todos nos morimos de ganas de que salga ya a la luz y poder escuchar este nuevo sonido que nos tiene preparados.

por Mr. Happy
Camila Cabello Agradece la Paciencia: su Primer Disco Está Cerca
Camila Cabello Agradece la Paciencia: su Primer Disco Está Cerca

El debut en solitario de Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) es uno de los acontecimientos más esperados de la música este año. Las expectativas están muy altas y por eso todos los detalles tienen que estar perfectos.

La cantante ya lleva un tiempo metida en el estudio de grabación y rodeándose de aristas de la talla de Pharrell Williams para hacer de este disco todo un exitazo. Aunque a veces a los fans se nos olvida que estas cosas llevan su tiempo y queremos tenerlo entre nuestras manos ya.

Por este mismo motivo Camila ha tomado su cuenta de Twitter para hacerles saber a sus seguidores que el disco estará terminado ya muy pronto y les agradece todos la paciencia que están teniendo.

Pero no es el único mensaje que la cantante ha dejado a sus seguidores. Recientemente ha escrito un divertido tweet en el que podemos leer “Yo después de trabajar en letras y melodías de canciones durante 11 horas bebiendo 2 tazas de café” y en la que adjuntaba un gif de un Gremlin volviéndose loco.

Nos encanta ver que a pesar del cansancio y el trabajo duro Camila no pierde el humor que la caracteriza y sigue al pie del cañón preparando lo que tiene pinta de ser un discazo.

Todos nos morimos de ganas por poder conocer más detalles de este, aunque todo está envuelto en misterio. ¿Seguirá manteniendo ese ritmo Fifth Harmony o podremos ver a una Camila totalmente alejada del sonido pop de la girl band? Dudas que nos vienen a la cabeza pero, como ya nos ha agradecido Camila, seguiremos teniendo paciencia hasta su salida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's