Música

Música

El gran arrepentimiento de Camila Cabello

¡Camila se confiesa!

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha querido confesar recientemente que se arrepiente de algo muy concreto. ¿Quieres descubrir a qué se refiere exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

El gran arrepentimiento de Camila Cabello

Camila Cabello es una artista completamente brillante. Desde que abandonar la formación musical Fifth Harmony, ha conseguido marcar un antes y un después en todos los aspectos posibles. Ha sido un completo golpe en la mesa con el que ha demostrado, con creces, que es una artista que se vale por si sola.

Así lo dejó más que claro con la publicación de ‘Havana’. Este tema no solamente se convirtió en una de las canciones estrella del pasado año, sino que ha marcado su vida. Y lo ha hecho de manera verdaderamente brutal a la par que sorprendente. ¿Por qué decimos estas palabras concretamente?

Camila Cabello ha sacado a la luz una nueva marca de maquillaje, que lleva el nombre de ‘Havana’. Ha sido una oportunidad más que perfecta para ver a la ex componente de Fifth Harmony en otro proyecto completamente diferente. Hace tiempo soñaba con sacar a la luz algo tan sumamente fascinante.

Camila Cabello

Pero, después de todo, hemos podido descubrir que la cantante de ‘Never be the same’ se arrepiente muchísimo de algo en concreto. Ha querido confesarlo durante las entrevistas que ha realizado para promocionar esta línea de maquillaje. Es algo que ha llegado, incluso, a comentarse mucho en redes sociales.

¿De qué se trata exactamente? ¡Se arrepiente de no haberse maquillado bien durante todo este tiempo! Es más, confesó una anécdota para demostrar por qué ha hecho tal afirmación: “Hay una fotografía mía cuando tenía 16 años. Me estaba grabando a mí misma y las fans hicieron zoom a mi eyeliner, que estaba completamente horroroso. Era como una montaña, muy gruesa, ni tan siquiera tenía forma… ¡Parecía que acababa de caer sobre mí alquitrán!

Ahora ha adquirido muchos más conocimientos en cuanto a maquillaje se refiere. Además, Camila Cabello ha dejado más que claro que el hecho de utilizar estos productos debe ser por elección propia y no porque lo dicte la sociedad. Una lección más que necesaria para la sociedad en la que vivimos hoy en día. ¡Una maravilla!

Para saber más…

Camila Cabello ya está pensando en su segundo álbum en solitario y habla así de su proceso de creación

Camila Cabello explica por qué cree que debería salir más con Taylor Swift

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El gran arrepentimiento de Camila Cabello"?

Te interesará además