Música

Camila Cabello Cambia su Nombre Artístico para Alejarse de Fifth Harmony

A pesar de que Fifth Harmony no pretende cambiar nada su estilo ni imagen, de Camila Cabello no podemos decir lo mismo. Es más, la intención de la ex integrante de Fifth Harmony es de transformar hasta su nombre artístico. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Camila Cabello Cambia su Nombre Artístico para Alejarse de Fifth Harmony
Camila Cabello Cambia su Nombre Artístico para Alejarse de Fifth Harmony

Ya no es un secreto que Camila Cabello tiene una gran cantidad de planes para este 2017 incluido un álbum, una actuación en The Voice y muchas cosas más. Todos esos planes sin contar con Fifth Harmony, por supuesto. Pero aún hay más cuestiones que debemos saber… y es que Camila Cabello está realmente preocupada por el futuro de su carrera tras su salida de Fifth Harmony.

Según asegura el portal de noticias Hollywood Life, la cantante pretende tener una única palabra como nombre artístico, como sucede con Rihanna o Beyoncé. Así pues, pasará a llamarse simplemente «Camila».

Con esta nueva imagen, Camila pretende dejar atrás todo aquello que pueda relacionarla con Fifth Harmony y empezar así una completa carrera en solitario. Así pues, por lo que parece, Camila tiene todo preparado para hacer del 2017 su año. No es una buena noticia que dejara la girl-band con la que llevaba trabajando durante casi cuatro años pero si es lo que ella realmente quería… ¡Adelante! Seguro que las cosas van a ir tal y como ella desea.

La girl-band estadounidense Fifth Harmony anunció, en sus redes sociales, la salida de Camila de la banda en la madrugada del 19 de diciembre. El comunicado fue publicado horas después de la actuación que tuvo lugar en Miami.

Las chicas se hicieron las sorprendidas, alegando en todo momento que fueron informadas de la noticia por el representante de Camila. Ante la noticia, la ex integrante de la banda publicó su propio comunicado donde recalcaba que las chicas estaban advertidas de sus pretensiones en todo momento, incluyendo las conversaciones que tuvieron en el tour sobre el futuro de la banda.

Es oficial que Ally Brooke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normani Kordei continuarán con Fifth Harmony, pero sin Camila. Ni siquiera tienen pretensión de buscar una sustituta para ella. Por lo tanto, Fifth Harmony seguirá su camino y Camila seguirá el suyo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's