Música

Camila Cabello Celebra su 20 Cumpleaños y un Cambio de Vida

¡Felicidades, querida Camila! No se cumplen todos los días 20 añazos y nuestra artista lo ha hecho cuando todavía se está aclimatando a ese cambio de vida que llegó hace unos meses con una decisión importante.

por Redacción
Camila Cabello Celebra su 20 Cumpleaños y un Cambio de Vida
Camila Cabello Celebra su 20 Cumpleaños y un Cambio de Vida

Nuestra querida Camila Cabello cumple 20 añazos. Siempre decimos lo mismo pero es que siempre nos ocurre lo mismo: cuando nuestros artistas, esos que llevamos viendo toda la vida, a los que hemos visto crecer, se hacen mayores de verdad, ¡casi no podemos creerlo!

Y sabemos que a vosotros, seguidores incondicionales en este caso de Camila, os ocurre algo parecido. No nos extraña: parece que fue ayer cuando una jovencísima Camila demostraba su talento ante el mundo y se confesaba fan de One Direction por encima de todo. Ahora, esa misma joven tiene los mismos seguidores que el grupo al que admiraba y un reconocimiento que ya es mundial.

Camila cumple 20 años y lo ha hecho rodeada de toda su gente, en la que ha reconocido en su cuenta de Instagram como una de las mejores pre-celebraciones de cumpleaños que ha tenido nunca, ¡sino la mejor! Vemos a Camila feliz y, por tanto, nosotros somos felices.

best birthday eve ever

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

Somos felices porque vemos a Camila feliz y no hay nada que más nos guste. Nuestra artista aún está aclimatándose a ese cambio de vida que llegó con la decisión de abandonar Fifth Harmony tras muchos años de éxitos.

Viéndolo con perspectiva y a pesar de que seguimos dolidos por esta separación, lo cierto es que en cierto sentido ha podido ser lo mejor. ¿Por qué? Porque, como os decimos, Camila es feliz. Está haciendo su música, viviendo su vida, abriéndose más caminos de los que nunca podría haber soñado y, en definitiva, ¡siendo feliz!

¡Felicidades, Camila! Desde Happy FM, todos nuestros mejores deseos para una de nuestras personas favoritas en el mundo.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's